martes, 30 de julio de 2013

Vóley - Liga Provincial - Canarias subcampeonas



http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?iid=69314&y=2013&t=2
 
Nº 14 La Bellvillense Julieta Granado


 
La Primera división femenina de Rivadavia se consagró anoche subcampeón de la Liga Provincial de Mayores, que se disputó en el gimnasio del Sindicato Unión Eléctrica de la capital provincial.
En la final, el equipo que dirige Martín Ambrosini, cayó ante las anfitrionas por 2 a 0, aunque cumpliendo una destacada tarea a lo largo de toda la jornada.
Con este resultado, las “Canarias” clasificaron para jugar la instancia Regional de la Liga Argentina Femenina.
Del torneo participaron ocho equipos y en el comienzo, Rivadavia venció a Bell de Bell Ville antes del comienzo del partido, dado que las bellvillense no cumplieron con el reglamento de contar con cuatro jugadoras mayores en el plantel. Igualmente el partido se jugó, ganando las “Albinegras”, aunque los puntos fueron para las villamarienses. Posteriormente, Rivadavia venció por 2 a 0 a Fundemur de Río Cuarto y cayó ante Unión Eléctrica por 2 a 0. En la semifinal, Rivadavia se impuso a Universitario por 2 a 0, con parciales 25-16 y 25-16.
En la final, nuevamente se enfrentó a Unión Eléctrica, cayendo 2 a 0, con parciales 25-12 y 25-18
El plantel “Canario” estuvo integrado por: Natalia Fernández (capitán), Romina Mobiglia, Paula Buttarelli, Sofía Camandone, Camila Gigante, Belén Piatti, Julieta Granado, Sofía Ambrosini, Lara Díaz Hidalgo, Florencia Ruiz y Julieta Pignatta. DT: Martín Ambrosini.

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario