Córdoba, 22 de julio de 2013


Se viene el 7º Congreso
Internacional de  Fútbol

 
Se realizará en Córdoba una nueva edición del Congreso que reúne a destacadas personalidades nacionales e internacionales del deporte más popular del país.

Con una variada temática y reconocidos disertantes, el 24 y 25 de julio, en el Hotel Sheraton, se llevará a cabo la séptima edición  del congreso que está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, futbolistas, dirigentes, árbitros, periodistas, estudiantes y público en general.

La primera jornada comenzará con la exposición de Guillermo Marconi (Secretario General de SADRA), mientras que luego será el turno de Oscar Elizondo, ex árbitro International.

Posteriormente lo harán los ex futbolistas Victorio Nicolás Cocco, José Omar “Pepona” Reinaldi y Roberto Daniel “Pato” Gasparini, junto a un homenaje al recientemente retirado, Javier Villarreal.

En el segundo día, el comienzo estará marcado por Alejandro Marón, Presidente de Lanús, seguido por Emeterio Farías, Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, quién hablará de los 100 años de esta popular institución.

El cierre contará con la participación de Roberto Perfumo, ex futbolista y actual periodista deportivo, que se referirá a la realidad del fútbol argentino. La charla contará también con la participación del periodista Osvaldo Wehbe.

Más información e inscripciones en: www.congresofutbol.com.ar, reservas@beggia.com y  Beggia Turismo, Tucumán 41 loc 6.



Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes