martes, 30 de julio de 2013

San Martín de Marcos Juárez, se quedó con el clásico de Invierno

En un partido que tuvo su pico de emoción en el final, y luego en la definición por penales, Argentino y San Martín de Marcos Juárez se enfrentar en la tarde del domingo. El local salió a la cancha con varias bajas respecto al 11 titular del Apertura, pero Novara aprovechó para probar a varios jugadores que podrían ser incorporados. Por su parte, el albiceleste dispuso de un equipo formado con los que seguramente serán de la partida en la primera fecha el Clausura.
Si bien se trató de una tarde agradable en cuanto a clima, la presencia de público en el clásico de invierno estuvo lejos de ser la que se ve en los partidos por el campeonato. De todas maneras fue una interesante jornada amistosa de fútbol que sirvió más para los entrenadores que para los dirigentes.
Argentino salió al campo de juego con Botallo, la defensa formada por Grighini, Denis Rodriguez, Manu Gomez y Dominguez; en el medio Giraudo, Luchi Botacin, Vazquez y Lara; para dejar en el ataque a Soletti y Rufinengo. Novara observó de cerca a los "nuevos" para definir esta semana su futuro.
Por su parte, Edgardo Pérez mandó a la cancha a Reale, Seghetta, Balbuena, Arias Gómez, en el medio Puchetta, Pedano, Centurión, Fernández y Pereyra; mientras que Casulli acompañó en el ataque a Bottacin.
El partido tuvo momentos entretenidos, con riesgo para los arcos, sin embargo se vieron algunas fallas en defensa producto del desconocimiento de los integrantes. Esto se vio más que nada en San Martín, sobre el final, cuando ganaba 3 a 1 pero errores en la salida le dio la posibilidad a Argentino de empatar y luego ponerse en ventaja por un penal cometido por Balbuena.
Pedano abrió el marcador con un disparo desde afuera cuando apenas habían pasado algunos minutos de juego, sin embargo el empate de Grighini fue tal vez lo mejor de la tarde. Un avance por derecha del local que dejó al defensor santafesino entrando al área, y casi sin ángulo sorprendió a todos con un remate que se metió de lleno en el arco de Reale.
Con un cabezazo defectuoso Seghetta puso el 2 a 1 para San Martín y Puchetta metió un derechazo al ángulo de Botallo para el 3 a 1. Quedaban pocos minutos pero Argentino manejó la pelota y creó las mejores situaciones de gol.
De tanto ir el albirrojo consiguió el descuento y el empate, con errores de la defensa de los dirigidos por Pérez. Primero Zárate, luego Surbera para el 3 a 3.
Y sobre el final Balbuena cometió una falta dentro el área para que Argentino consiguiera el 4 a 3 desde el penal, aunque quedaba tiempo para que el árbitro Pablo Vegil pitara una falta en la otra área y San Martín empatara.
Fueron a los penales y los arqueros se lucieron tapando remates, aunque Reale sacó ventaja y le dio la posibilidad a San Martín de festejar en el clásico a una semana de comenzar el torneo.

La Info Semanal
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario