La piloto marcosjuarense Julia Ballario, que actualmente compite dentro del TOP RACE V6, la primer semana de agosto arribara a los EE.UU.  en busca de su sueño internacional que es correr en el gran automovilismo americano.


Ya en el año 2012 la joven cordobesa llevo a cabo una prueba junto al Juncos Racing y a bordo de un auto de la Star Mazda; gracias a los buenos resultados y a las gestiones hechas Ballario tendrá la oportunidad de disputar 2 fechas en la Pro Mazda. El primer compromiso será el 3 y 4 de agosto en Mid Ohio, en tanto que la segunda será el 10 y 11 en Trois Riviers en Canadá.
 Julia será la primera piloto mujer en representar a nuestro país en el automovilismo americano. Una más que se suma al escaso grupo de pilotos que corren en el exterior con la bandera Argentina y como suele pasar habitualmente no tienen el apoyo que se merecen.
 Ya los días están contados, el próximo destino para esta talentosa piloto es EE.UU. El objetivo es tener dos buenas presentaciones que le permitan abrir camino hacia el sueño americano de correr en las principales categorias mundiales.


FUENTE
http://www.marcosjuarez.com/logo2.gif