Leones visitó a Progreso en un partido amistoso

El elenco triguero cayó 2 a 1 ante el conjunto de Noetinger el viernes en un partido amistoso donde ambos equipos mostraron sus refuerzos en cancha. El gol de Leones lo hizo Matías Canessini. La 4º ganó 1 a 0 con gol de Ramiro Aguirre pero mereció más.

Lunes 22 de Julio de 2013
El equipo triguero visitó a Progreso para continuar preparándose de la mejor manera para el inicio del certamen el próximo 4 de agosot frente a Bell en el estadio Ciudad de Bell Ville.
El resultado final fue derrota 2 a 1 con gol de uno de los refuerzos, Matías Canessini. Por su parte, la 4º división ganó 1 a 0 con gol de Ramiro Aguirre.
El próximo viernes se jugará un nuevo partido preparatorio frente al mismo rival en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. La 4º división a las 20.30 hs. y la 1º a las 21.30 hs.

Alejo Fauro, Santiago Colomba y Matías Becchio a prueba en Talleres

Los jugadores de 5º división del semillero del Club Leones participaron el día de ayer de una prueba en las instalaciones de Talleres de Córdoba, equipo que ascendió a la B Nacional y debe rearmar sus divisiones inferiores para competir en AFA. Los tres dejaron una buena impresión y regresarán para realizar nuevas pruebas.


Los jugadores de la 5º división del triguero Alejo Fauro, Santiago Colomba y Matías Becchio participaron de una prueba en el conjunto Talleres de Córdoba. Los tres conformaron a los profesores y deberán volver a la brevedad para realizar nuevas pruebas. Cabe destacar que la prueba se efectuó de club a club sin intermediarios.
Además de disputar sus correspondientes partidos en 5º división, los tres jugadores son los que más cantidad de veces participaron de los aprtidos de 4º división.
Las divisiones inferiores del triguero continúan con su gran trabajo. Ejemplo es Nicolás Francioni, que se encuentra en River Plate desde hace varios meses.

Andés Garrone y Mauricio Miranda realizaron una capacitación en Posse

Los entrenadores trigueros participaron de la 4º Jornada de Capacitación de Fútbol realizada en las instalaciones de Complejo Deportivo. El evento se realizó el lunes 15 de julio y contó con la disertación de algunos pilares de las divisiones inferiores de Argentina.


Los entrenadores del Club Leones, Andrés Garrone y Mauricio Miranda, participaron el pasado lunes de la 4º Jornada de Capacitación de Fútbol llevada a cabo en el estadio principal y sede social de Complejo Deportivo y organizada por el Fútbol Infantil del club de Posse.
Los profesionales que disertaron fueron:
  • Jorge "Coqui" Raffo. Coordinador del Fútbol Amateur del Club Atlético Boca Juniors. Metodología del entrenamiento del Barcelona adaptado al fútbol argentino.
  • Carlos Mazzola y Luciano Theiler. Entrenador y Ayudante de Campo de Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo recientemente ascendido a la B Nacional.
  • Claudio Vivas. Segundo entrenador de Marcelo Bielsa en la Selección Argentina, Newell´s Old Boys y Athletic Bilbao.
  • Fernando Bacci. Médico deporólogo y DT. Fue ayudante de Marcelo Bielsa, de Torrente en Cerro Porteño y Abel Balbo.
  • Hermes Desio. Ex jugador profesional, entrenador y actual coordinador del Club Atlético Sporting de Corral de Bustos.