martes, 30 de julio de 2013

PARTE DE PRENSA DEP. LEONES - 30-07-13

Darío Cornacchione es el último refuerzo

El volante ex Racing y Juniors se suma al plantel triguero de cara al próximo certamen. Zurdo, de buena técnica, la característica que lo distingue es su polifuncionalidad: puede ocupar la banda izquierda tanto de volante como de lateral, y también supo desempeñarse como volante central.

Darío Cornacchione se transformó en la reciente incorporación del elenco que dirige Gabriel Bustos. El volante arregló su vínculo con el Club Leones y se sumará al plantel que el domingo arranca el campeonato visitanto al Bell, último campeón.
El volante, de 29 años, se destaca por su polifuncionalidad, ya que puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante por ese sector; aunque también supo ocupar la posición de volante central.
El zurdo nacido en Córdoba pasó por el fútbol de la provincia vistiendo las camisetas de Juniors y Racing. Además, defendió los colores de Huracán de Corrientes y Unión de Sunchales para luego dirigirse a Italia donde logró una larga carrera en el ascenso jugando en el Vibonese, Módica Calcio, Sarzanese y Albalonga. Asimismo, portó la cinta de capitán en varios equipos del viejo continente.
Las gestiones por Cornacchione llegaron a buen puerto y se transformó en el cuarto refuerzo azulgrana junto a Exequiel Casas, Esteban Pizarro y Matías Canessini.

Las gimnastas del Club Leones brillaron en Villa María

La delegación triguera participó del 3º Torneo de Gimnasia Artística de ASUCEGA y fue protagonista con resultados sobresalientes. El evento se llevó a cabo en el club Unión Central de Villa María el pasado domingo 28 de julio. En la general, el equipo que comandan las profes Pamela y Laura ocupó el 2º lugar.

El pasado domingo, en las instalaciones de Unión Central de Villa María, tuvo lugar el 3º Torneo de Gimnasia Artística de la Asociación Sudeste Cordobesa de Encuentro de Gimnasia Artística (ASUCEGA), con la participación de una gran cantidad de gimnastas del Club Leones.
En categoría Escuelita, Nivel E, D1, D2 y D3, C1, C2 y C3, las atletas trigueras fueron evaluados por juezas nacionales de Rosario y brillaron en el certamen, logrando excelentes resultados.
Sumado a la delegación del Club Leones, también compitieron en el torneo Almafuerte (Inriville), Complejo Deportivo (Posse), San Martín (Marcos Juárez), Sarmiento (Leones) y el anfitrión. Tras la competencia, se dieron a conocer los puestos por equipos, donde Leones ocupó la segunda colocación detrás del elenco local.
1º. Unión Central (Villa María).
2º. CLUB LEONES.3º. San Martín (MJ).
4º. Almafuerte (Inriville).
5º. Complejo Deportivo (JP).
6º. Sarmiento (Leones).
Se trabajó sobre suelo, salto y paralelas asimétricas y los resultados fueron los siguientes:
ESCUELITA (no compiten):
Paulina y Alfonsina Farías.

NIVEL E
1° puesto: Tatiana Arolfo.
3° puesto: Elisa Nardi, Kiara Spinacci, Catalina Luque y Elena Álvarez.
D1 (6, 7, 8 y 9): con la participación de 35 gimnastas
1° - Bianca Verino.
3° - Tatiana Gómez.
4° - Jazmín Airazca.
5° - Ludmila Vergara.
7° - Alma Barrionuevo.
12° - Paula Vaca.
16° - Morena Díaz. 
D1 (10, 11 y 12):
4° - Fiorella Sagripanti
8° - Ailén Dure
15° - Josefina Allport
D2 (6, 7, 8 y 9):
3° - Morena Verino
D2 (10,11 y 12):
4° - Virginia Rodríguez
8° - Rosario Ruffo
D3 (10,11 y 12):
1° - Victoria Pignere
2° - Agostina Luján 
D3 (13,14 y 15):
1° - Liz Bona
7° - Malena Cassetta
8° - Milagros Giorgis
INFANTIL C3:
2° - Anna Paula Iglesias
5° - Alma Serra
INFANTIL "A" C3:
3° - Florencia Díaz
8° - Sofía Pairetti
INFANTIL "B" C3:
3° - Isabella Caciarelli
4° - Priscila Baudracco
6° - Constanza Ponce de León
INFANTIL "B" C2:
1° - Nazarena Corrá
JUVENIL C2:
1° - Helena Comba
MAYOR C3:
1° - María Comba
Las profesoras Laura y Pamela felicitan a sus alumnas por el excelente desempeño que tuvieron durante el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario