Gimnasia Artística.-

Nuevo torneo de ASUCEGA

El pasado domingo 28 de julio se llevó a cabo en Villa María el tercer torneo de ASUCEGA con la participación de 200 gimnastas de los siguientes clubes: Almafuerte de Inriville, Sarmiento de Leones, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, San Martín de Marcos Juárez, Club Leones de Leones y el organizador, Unión Central de Villa María.
Los resultados para Sarmiento Fueron los siguientes:
Nivel D3 menor: 4to puesto para Candela Biga
Nivel D3 Mayor: 3er puesto para Lucía Eandi
Nivel D2 Menor: 5to puesto para Avril Martínez
                            8vo puesto para Lola Toranzo
Nivel D2 Mayor: 14º puesto para Matilde Vissanni.
Felicitaciones por su buen desempeño y gracias a los papás que llevaron a las niñas al torneo.

Básquet.-

El Campeón no se apiado

Con varios ausentes y con un equipo casi suplente, la primera de Sarmiento viajo a Justiniano Posse para enfrentar al último campeón Complejo el domingo 28 de julio, el campeón no se apiado de los demonios y los derroto por 82 a 55.
La primera de sarmiento jugo su primer partido del torneo intermedio y todavía restan cuatro fechas para poder clasificar al final four.
5ta. fecha con San Vicente
El sábado 3 de agosto los demonios viajaran a Bell Ville para enfrentar en todas las categorías al Bell y el viernes 2 de agosto a las 21:30hs. la primera jugara su segunda fecha.-

Fútbol Mayor.-

Ivo Hong, Refuerzo Demonio

IVO HONG ( DELANTERO )
A continuación, detallamos su trayectoria de este delantero oriundo de Córdoba:
Toda su carrera la realizó en Talleres de Córdoba desde el 2010 a la actualidad, dónde se desempeño en la 6º y 5º división hasta que subió a 1º,  viene de ascender a la B Nacional con el elenco tallarin, 1,77 cm de altura y  tiene 22 años, y viene a defender nuestra camiseta.-