miércoles, 17 de julio de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 17-07-13


sarmiento de leones

Voley.-

Progresando paso a paso

El martes 9 de julio, se jugó en la ciudad de Noetinger, en el club progreso, las finales de primera división de la Asociación de Voleibol del Sudeste Cordobés, dividiéndose los 7 equipos en dos Zonas:
Zona 1:
- RIVADAVIA (VILLA MARIA)
- MATIENZO (MONTE BUEY)
- SARMIENTO (LEONES)
- PROGRESO (NOETINGER)
Zona 2:
- BELL (BELL VILLE)
- SPORTING (CORRAL DE BUSTOS)
- TRINIARIOS (VILLA MARIA)
Clasificando dos de cada zona: zona 1 (Rivadavia y Matienzo) y de la zona 2 (Bell y Trinitarios); consagrándose Campeón Rivadavia luego de una apasionante final con Bell.
Nuestras jugadoras disputaron 3 partidos, en los cuales no pudieron encontrar el triunfo, pero si, grandes avances en todo el grupo. Felicitaciones.-



4ta División.-

"Nuevamente Campeones"

Hoy tenemos la felicidad de festejar un nuevo campeonato con la 4ta división, pero no podemos dejar de mencionar que esta categoría hace varios años que nos bien regalando victorias. Vamos a hacer un breve recorrido en estos últimos 5 años:
2009: Apertura: Campeón vs. Complejo. Clausura: 4tos vs. Bell.
2010: Apertura: Sun Campeón vs. Matienzo. Clausura: Campeón vs. San Carlos.
2011: Apertura: Campeón vs. San Martín (Monte Buey) Clausura: 4tos vs. San Martín (Monte Buey)
2012: Apertura: Sub Campeón vs. Argentino. Clausura: 4tos vs. Matienzo.
2013: Apertura: Campeón vs. Argentino.
Felicitaciones a todos los jugadores y especialmente a su cuerpo técnico que se nota que gracias a su trabajo y esfuerzo los resultados son posibles.
A seguir entrenando… Los demonios siempre vamos por más!!!



Fútbol Infantil.-

Mini pre temporada y Concentración para los pequeños demonios

En un gran esfuerzo entre la Sub Comisión de Fútbol Infantil y el Consejo Directivo de nuestra Institución se llevará a cabo a partir de este miércoles 17 una Mini Pre Temporada de todas las categorías del fútbol infantil, desde la categoría 2001 hasta la 5ta división será con concentración incluida en el colegio IPETYM.
Todo esto estará a cargo de los profesores Pablo Musso, Emanuel Bersano, Felipe Artola y Cristian Quinteros en las categorías de cancha chica y los profesores Marcelo Romagnoli y Ariel Piuma junto a los preparadores físicos Emiliano Crivelli y Esteban Brusa para las categorías mayores.
Estas actividades siguen la línea de trabajo que se trazo a principio de año con la presentación del Proyecto Integral de Fútbol Infantil.
Seguimos trabajando en pos del crecimiento grupal e individual de los pequeños demonios, brindándoles todas las herramientas para que en un futuro defiendan los colores de nuestra querida Institución.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario