viernes, 26 de julio de 2013

MOTORES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 26 AL 28 DE JULIO 2013




Lo que viene

Se corre la tercera del Campeonato Cordobés de Rally
Desde este viernes y hasta el domingo, se disputará con centro en la ciudad de San Francisco la tercera fecha de Campeonato Cordobés de Rally, el certamen provincial más destacado de Argentina en la disciplina. A la competencia, que es organizada por la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR) en cooperación con la Asociación Cordobesa de Rally (ACOR) y la Asociación Amigos del Rally de San Francisco, arriban comandando sus respectivas categorías Federico Cadamuro (N/4), Rafael Hervas (N/4 B), Nicolás Lizzi (A/1), Rubén Montoro (N/1) y Juan Carlos Grasso (N/2).
El evento contará con una exhibición del múltiple campeón argentino Federico Villagra, a bordo de su Ford Fiesta Maxi Rally con el que compite en el Campeonato Argentino de la especialidad. El Coyote girará en la noche del viernes, en el Súper Especial del Paseo Cervantes, en el centro de la ciudad cabecera, antes y después de la disputa de la prueba que, para los participantes, se largará a las 20.45 hs.
El recorrido total del 21er Rally de San Francisco-Premio 60 años de La Piamontesa será de 460,05 kilómetros, de los cuales 110,77 corresponderán a 13 pruebas especiales, divididas en dos etapas.
Los resultados podrán seguirse en vivo, on-line, a través del sitio www.acryr.com.ar

Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus visitan San Jorge, con TV en vivo
Este fin de semana, habrá una importante presencia de categorías cordobesas en la provincia de Santa Fe. El autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge recibirá a las divisiones agrupadas en Córdoba Pista, como así también a la Fórmula Renault Plus.
Matías Solis llega como líder de la tabla de la Clase 1 STD; Martín Borioni está al frente de la Clase 2 1.4; Gustavo Vaschetti comanda las acciones del TC4000; y Luis Morales manda en el TC Pista 4000. Para todas estas divisiones será el sexto compromiso del año.
Mientras tanto, Marcos Zago domina entre los contendientes de la Renault Plus, que irá por la séptima fecha, iniciando la segunda mitad de la temporada.
El domingo, las finales serán televisadas en vivo para todo el país desde las 13 hs., por América Sports.

El Karting del Norte se presenta en Las Peñas
El circuito de la localidad de Las Peñas será escenario este domingo de la quinta fecha del Campeonato de Karting en tierra zona Norte de la provincia de Córdoba. Después de las inscripciones de participantes, que comenzarán a las 8 hs., se iniciará la actividad en pista con entrenamientos, seguidos de las pruebas de clasificación y las series. Las finales se pondrán en marcha sobre el mediodía.
En las respectivas categorías, lideran Ismael Re (Monomarca Infantil), Tomás Gersey (110 Juvenil), César Herrera (125 STD y 150 Cadetes), Francisco Dávila (150 Menor), Nicolás Scarpetta (150 Graduados), Leonardo Grasso (125 con caja), Matías Baudo (Directos, con 3 fechas) y Brian Bauducco (Internacional).



***La realización de cada programación está sujeta a las condiciones climatológicas***


La quinta del Midget Cordobés y los Buggy Renault será el 19 de agosto
El Campeonato de Midget Cordobés y el de Buggy Renault tendrán continuidad en la localidad de Balnearia el lunes 19 de agosto, en ocasión del feriado nacional trasladable del 17 del mismo mes (aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín). La próxima cita estaba prevista en principio para este fin de semana, pero por razones organizativas fue suspendida y se fijará una fecha para recuperarla.
Después de cuatro convocatorias, Gonzalo Lamberti le lleva sólo un punto a Antonio Mercol en Buggy; Ariel Anderson está al frente de la tabla anual en Midget 6 Cilindros; y Javier Tortone comanda el torneo de Midget 4 Cilindros.

Las imágenes de todas las competencias, por El Garage TV y en YouTube
Semanalmente, las imágenes de todas las competencias de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) pueden verse en “Automovilismo Cordobés”, el programa oficial de difusión de la FRADC, que conduce Mariano Iannaccone y se emite los jueves a las 13 hs. por El Garage TV para todo el país y resto de Latinoamérica (repite los viernes a las 10 de la mañana). Los contenidos del espacio también pueden verse en YouTube, colocando en el buscador “Automovilismo Cordobés”.

Para mayor información, visite www.fradcba.com.ar

ADJUNTAMOS FOTOGRAFÍA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE RALLY; ESTE FIN DE SEMANA, SE CORRE LA 3ª FECHA CON CENTRO EN SAN FRANCISCO.
Crédito: Prensa FRADC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario