Pereyra, Androvetto, Romero, Bautista Vecchione y Brizuela en el podio de categoría Escuela.
El piloto de General Ordóñez volvió a ganar y amplió la brecha al frente de la categoría 125 Internacional, tras disputarse la 4ta fecha del calendario en San Francisco.
El Campeonato Provincial Cordobés de Velocidad en Óvalo tuvo su continuidad el domingo, al disputarse la 4ta fecha del calendario, en el circuito del Club Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Francisco. Participaron diez categorías con fiscalización a cargo de la Federación Cordobesa de Motociclismo. Gustavo Aguilar (General Ordóñez), uno de los referentes de la región, volvió a imponerse en la final de categoría 125cc Internacional y de esta manera amplió la diferencia al frente en el campeonato, luego de cosechar tres victorias y un segundo puesto.

Santino Ponce (Oliva) en Standard, Agustín Pellegrini (Villa María) por dos, en Minimotos y Promo Menor, Julián Audagna (Leones) en Delivery Menor, y Gustavo Aguilar (General Ordóñez) en 125cc Internacional, repitieron todos ellos el triunfo conseguido en la fecha anterior. En tanto que en las demás categorías la victoria quedó en manos de Nahuel Romero (Villa María) en Promo Mayor, Nicolás Pereyra (Villa María) en Escuela, Esteban Oliva (Oliva) en Libre, Maximiliano Cáceres (Justiniano Posse) en Zanella 80cc y Franco Porporato (Leones) en Delivery Libre.

También se registraron otras destacadas producciones de pilotos de la zona. Marcelo Carezzano (Ucacha) subió al podio al clasificar 3ro en Minimotos. Nahuel Trombetti (Corral de Bustos) y Guillermo Moriconi (La Carlota) fueron 2do y 3ro en Zanella 80cc. Agustín Romero (Justiniano Posse) arribó 2do en Promo Menor y 3ro en Escuela. Agustín Strumia (Villa Nueva) terminó 3ro en Promo Menor, Nahuel Romero (Villa María) fue 2do en Delivery Menor, al igual que Lautaro Androvetto (Villa Nueva) en Escuela. Bautista Vecchione (Etruria) fue 4to en Promo Menor y Escuela. En tanto que Tobías Martini (Idiazábal), quien venía de ganar las tres fechas en Escuela, estuvo ausente al superponerse el calendario con el del certamen argentino.

Todos los podios

Standard

1º) Santino Ponce (Oliva)
2º) Santiago Brizuela (La Calera)
3º) Luciano Juncos (Villa Allende)

Minimotos
1º) Agustín Pellegrini (Villa María)
2º) Santino Ponce (Oliva)
3º) Marcelo Carezzano (Ucacha)

Promo Menor

1º) Agustín Pellegrini (Villa María)
2º) Agustín Romero (Justiniano Posse)
3º) Agustín Strumia (Villa Nueva)

Promo Mayor

1º) Nahuel Romero (Villa María)
2º) Santiago Luján (Ballesteros)
3º) Juan Roberto Letona (Venado Tuerto)

Delivery Menor
1º) Julián Audagna (Leones)
2º) Nahuel Romero (Villa María)
3º) Ulises Picatto (Pampayasta)

Escuela
1º) Nicolás Pereyra (Villa María)
2º) Lautaro Androvetto (Villa Nueva)
3º) Agustín Romero (Justiniano Posse)

Libre + 105 Kg.

1º) Esteban Oliva (Oliva)
2º) Emanuel Degano (Oliva)
3º) Federico Vila (Río Cuarto)

Zanella 80cc
1º) Maximiliano Cáceres (Justiniano Posse)
2º) Nahuel Trombetti (Corral de Bustos)
3º) Guillermo Moriconi (La Carlota)

Delivery Libre

1º) Franco Porporato (Leones)
2º) Emiliano Rattero (Leones)
3º) Germán Porporato (Leones)

125 MI
1º) Gustavo Aguilar (General Ordóñez)
2º) Renzo Lucato (San Francisco)
3º) Lucas Cazabome (La Francia)

FUENTEhttp://www.nexodeportivo.com/fotos/21a229_logo.png