domingo, 28 de julio de 2013

Gonzalo Castillejos cada vez más cerca de Central

El delantero leonense rescindió contrato con el Barcelona de Ecuador y todos los caminos lo conducen al Canalla.
Gonzalo Castillejos logró su cometido, rescindió contrato con el Barcelona de Ecuador y todos los caminos lo conducen a Rosario Central. Lanús no tiene problema de prestarlo, él quiere jugar acá y Russo ya dio el visto bueno.
Rosario Central está a horas de cerrar su cuarta incorporación (quinta si es que contamos a Pol Fernández). El guiño que tenía que esperar el Canalla se confirmó hace instantes y ahora solo restan detalles por pulir. Gonzalo Castillejos tiene todos los números para ser el nueve auriazul nuevamente y el lunes se sumaría al grupo.
El "Chalo" logró rescindir su contrato con el Barcelona de Ecuador y ahora solo restan detalles. Desde Lanús ya dijeron que no tienen problema en cederlo y el jugador estuvo hablando con Russo manifestándole su deseo de regresar, sin embargo, hay que esperar a que este estampe la rúbrica.
Si bien Independiente y Huracán están metidos en el medio de la negociación, el jugador ya tendría decidido recalar en Arroyito nuevamente y el lunes podría sumarse a sus nuevos/viejos compañeros. El antecedente del oriundo de Leones es inmejorable con la casaca auriazul, pero no así con las otras.
Desde que se fue de Central, llegó a Lanús, donde jugó todos los partidos del Torneo Inicial (10 como titular y 9 como suplentes) y solo marcó 3 goles. De allí emigró a Ecuador, donde tampoco se vio favorecido desde la estadística. Solo 6 partidos como titular y otros 4 ingresando desde el banco para obtener una sola conquista.
De esta manera el punta intentará recobrar la memoria, ser aquel delantero que marcó 26 goles en una temporada y que casi logra el ascenso en la pasada temporada. Estos dos últimos semestres deberán quedar en el olvido y tratar de revertirlos lo antes posible.

www.ahoradeportes.com y

No hay comentarios:

Publicar un comentario