martes, 30 de julio de 2013

GOLF - AGUSTIN LOPEZ, SE QUEDA CON EL TERCER PUESTO EN LAS DELICIAS

Imágenes integradas 1
Gran cantidad y calidad de menores jugaron este domingo 28 en Las Delicias en la quinta Fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Se jugó a 18 hoyos por golpes en categorías por edades.
La Federación de Golf de la Provincia tiene que estar más que conforme por el gran nivel de jugadores que tienen los jugadores cordobeses, todas las categorías se ganaron con excelentes scores. Esta fue la quinta de seis que están planteadas para esta temporada 2013. La próxima y última se jugará el 1 de septiembre en el Carlos Paz Golf.
Nuestro jugador AGUSTÍN LOPEZ, nuevamente volvió a subir al podio en su categoría (CABALLEROS MENORES DE 15, NETO) quedandose con el TERCER lugar. Con 73 goles, Lopez perdía el segundo puesto por diferencia de un golpe en handicap, haciendo que Gastón Mansilla quedara delante de él, mientras que Gastón Lozada se cortara solo en la punta con un 68 ( 3 bajo par)

Imágenes integradas 2
Los mejores de la tarde fueron Lisandro Fadda y Gastón Romero, gracias a firmar tarjetas de 70 golpes cada uno. Ambos se quedaron con las categorías de juveniles y menores respectivamente. Segundos en esas categorías fueron Horacio Carbonetti (71) en juveniles y Manuel Arzuaga (71) en Menores. Entre los menores hasta 15 años el mejor fue Gastón Lozada (73) dejando segundo a Ramiro Marfort a cinco golpes de diferencia, mientras que AGUSTIN LOPEZ (84) quedara 9º en la general. Un objetivo mas cumplido para nuestro jugador que pudo estar entre los 10 mejores de Córdoba y los 3 mejores de su categoría.

FELICITACIONES NUEVAMENTE A LA FAMILIA LOPEZ !!!


--
Prensa Golf San Martín
Román Pereyra 03472-15588682
Leandro Vazquez 03472-15586925
prensagolfsanmartin@gmail.com
facebook.com/sanmartin.golfclub
Ahora también podes seguirnos por Twitter,
@Golfsanmartin
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario