http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg
Oficial Caballeros 
La 11º fecha del Oficial Caballeros pasó con los triunfos de Córdoba Athletic, Universitario y Jockey Club.
En el juego de la fecha, Universitario sumó victoria en condición de visitante ante La Salle HC por 5 a 3 y continua como escolta con un partido menos que Jockey Club. A los 11’ Enzo Torossi puso primera para los “estudiosos” desde el corner corto y nueve minutos después Patricio Capellini de jugada amplió la diferencia. Posteriormente, a cinco del final, el juvenil Manuel Vartanian enfocó al arco y colocó el descuento para el “tricolor” que a los 32’ debió sufrir un nuevo gol en su valla cuando Capellini anotó el tercero para la “U”. En el complemento el marcador siguió ampliándose,  a los 11’ Maximiliano Falcioni selló el cuarto y a los 14’ Santiago Fuentes marcó el quinto. En tanto Richard Suarez (26’) de jugada y Gabriel Roses (30’) de corto concretaron el descuento para La Salle HC.
En el Country, el líder Jockey Club sumo de a tres al derrotar por 15 a 0 a Tala RC y con un partido más que el resto mantiene la distancia con su más inmediato perseguidor. El conjunto de barrio Jardín logró el triunfo con los goles de Joaquín Coelho (7), Andrés Rodriguez (2), Pablo Dahbar (2), Mariano Gandini, Julio Andrés, Santiago Dahbar y Daniel Garcia.  
Por su parte el Córdoba Athletic concretó el restante triunfo local al superar por 7 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto con las anotaciones de Ruben Ripoll (2), Tristan Vaca Narvaja, Rodrigo Di Salvo, Gastón López Chaih, Santiago Ripoll y Lucas Oviedo.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
23
9
Universitario
20
8
La Salle HC
15
8
Córdoba Athletic
9
8
Univ. Nac. Rio IV
3
8
Tala RC
0
7



Oficial Damas “B2” 6

La 12º fecha del Oficial Damas “B2” concluyó en la tarde del domingo y donde no hubo mayores cambios en los primeros puestos.
El Oficial Damas “B2” bajó el telón de la 12º fecha que se había iniciado el sábado con la victoria del líder La Salle “C” ante Córdoba Rugby. En San Francisco, el escolta Jockey Club “Rojo” venció de visitante por 7 a 0 a La Fábrica y se mantiene a dos unidades del puntero.
Además no perdieron terreno El Carmen que en Monte Cristo superó por 4 a 1 a Universitario “Blanco” y La Tablada “Azul” que venció 2 a 0 de visitante a Jockey Club de Villa María. A su vez en Oncativo, Alta Gracia RC sumó triunfo por 2 a 0 ante Unión.


Posiciones:


PTS
PJ
La Salle "C"
31
12
Jockey Club "Rojo"
29
12
El Carmen MC
25
12
La Tablada "Azul"
22
12
Alta Gracia RC
16
12
Córdoba Rugby
12
12
La Fábrica
12
11
Universitario "Blanco"
11
11
Unión de Oncativo
5
12
Jockey de Villa María
3
12




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa