sábado, 27 de julio de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 27-07-13


 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpg
Oficial Damas “A1” y “A2”

 
Comenzó altamente emotivo el Súper 6 del Oficial Damas “A1” con las victorias visitantes de Jockey Club “A” 2 a 1 ante Córdoba Athletic “A” y de Universitario 3 a 1 frente a La Salle HC. Además La Tablada “A” superó 2 a 1 a Universidad de Río Cuarto. Por el Damas “A2”, Jockey Club “B” superó 4 a 1 a Córdoba Athletic “C”, San Martín venció 2 a 1 a La Tablada “Rojo” en tanto Barrio Parque y Tala RC empataron 1 a 1.
Con la 1º fecha se puso en juego el Súper 6 Damas “A1” con todos triunfos que dejaron a Jockey Club “A” como único líder con 8 unidades. Precisamente el “hípico” superó en el clásico y de visitante al Córdoba Athletic “A” por 2 a 1. Primero golpeó con Ayelen Roldan que a los 8’ del complemento concretó el desnivel sin embargo las locales aprovecharon su oportunidad y con una jugada individual de Inés Fierro llegaron a la paridad dos minutos después. El tanteador no quedó ahí y a los 22’ Lucia López Ramírez en el octavo corner corto a favor selló la victoria “roja”.
En barrio Villa Belgrano se registró el otro triunfo visitante de la jornada con el 3 a 1 de Universitario sobre La Salle HC que lo dejó como escolta con 6,50 puntos. A los 11’, Romina Gastón de jugada puso en ventaja a las “estudiosas” mientras que diez minutos después Cinda Sosa de corto amplió la cuenta. El primer tiempo aún aguardaba más goles y a los 33’ desde el corner Pía Gazal anotó el descuento del “tricolor”. En tanto en la etapa complementaria, la “U” colocó la tapa al marcador con la definición de Julieta Ottino a los 6’.
En “El Bosque”, La Tablada “A” debutó en el Súper sumando de a tres luego de superar por 2 a 1 a Universidad Nacional de Río Cuarto. En la parte inicial, María Emilia Alonso de tiro penal dejó a las del sur al frente del resultado pero las locales pudieron revertir la desventaja y en el segundo tiempo con goles de Carmela Briski y Mayra Girardi se llevaron la victoria.

Por su parte en el Damas “A2”, Jockey Club “B” sigue al frente del Reclasificatorio tras vencer por 4 a 1 al Córdoba Athletic “C”. En el primer tiempo, Carolina Romero con su anotación ubicó a las “rojinegras” al frente del encuentro de todas formas las “hípicas” lograron la remontada y con goles de Carolina Guzmán (2), Magdalena Mignola y un autogol se quedaron con los tres puntos.
En Villa María, San Martín doblegó por 2 a 1 a La Tablada “Rojo” y se mantiene como escolta en el Damas “A2”. Fernanda Díaz llevó a las locales al triunfo con sus goles mientras que las “azulgranas” lograron su anotación con un gol en contra.  
En tanto Barrio Parque y Tala RC igualaron 1 a 1 en el inicio de la 2º fase. A los 16’, Cintia Buda anotó para la visita a su vez ocho minutos después Natalia Palacios de corner corto concretó la paridad definitiva.



Posiciones:

Súper 6 Damas "A1"
PTS

Damas "A2" - Reclasificación
PTS
Jockey Club "A"
8

Jockey Club "B"
9
Universitario
6,5

San Martín VM
8
La Salle HC
6

Barrio Parque
5
La Tablada "A"
5

Athletic "C"
2,5
Athletic "A"
4,5

Tala RC
2
Univ. Nac. Río IV
0,5

La Tablada "Rojo"
2



Oficial Damas “B1”

De manera total se disputó en la jornada del sábado la 12º fecha del Oficial Damas “B1” donde no se registraron cambios en los puestos principales.
El líder Córdoba Athletic “B” cosechó de a tres en condición de visitante al derrotar a Carlos Paz RC por 4 a 0 y acumula 30 unidades. A su vez el escolta Uru Cure superó en Río Cuarto a Universitario “Rojo” por 1 a 0 y se ubica a 6 unidades por debajo. En ciudad universitaria, el tercero Universidad Nacional de Córdoba derrotó por 3 a 2 a Tala “B” en tanto Palermo Bajo en Los Boulevares venció por 4 a 1 a Municipalidad y en Arroyito, las locales y La Salle “B” empataron 0 a 0.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
30
12
Uru Cure
24
12
Univ. Nac. Córdoba
22
12
Palermo Bajo
21
12
Deportivo Arroyito
17
12
Carlos Paz RC
12
12
Universitario "Rojo"
12
12
Tala "B"
11
12
Municipalidad
7
12
La Salle "B"
4
12



Oficial Damas “B2”

En el inicio de la 12º fecha del Oficial Damas “B2” el puntero sumó victoria y se afirma en lo más alto de la tabla de posiciones.
En el estadio “Soledad Garcia” del predio “estadio Mario Kempes”, La Salle “C” venció por 2 a 0 a Córdoba Rugby y se afianza como el líder del torneo.
Por su parte mañana domingo a las 16:30 hs se completará la fecha con el resto de los encuentros. El escolta, Jockey Club “Rojo” visitará en San Francisco a La Fábrica, El Carmen de Monte Cristo lo hará con Universitario “Blanco”; Unión de Oncativo se medirá con Alta Gracia RC y Jockey de Villa María ante La Tablada “Azul”.


Posiciones:


PTS
PJ
La Salle "C"
31
12
Jockey Club "Rojo"
26
11
El Carmen MC
22
11
La Tablada "Azul"
19
11
Alta Gracia RC
13
11
La Fábrica
12
10
Córdoba Rugby
12
12
Universitario "Blanco"
11
10
Unión de Oncativo
5
11
Jockey de Villa María
3
11



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario