miércoles, 31 de julio de 2013

Curso de promotores deportivos náuticos





Córdoba, 31 de julio de 2013.-

Curso de promotores deportivos náuticos
 
Tiene por objetivo fomentar y difundir los deportes náuticos en niños y jóvenes de toda la provincia de Córdoba.

El 2 de agosto, en la sala de conferencias del estadio Mario A. Kempes comienza el Curso de Promotores Deportivos Náuticos organizado por la Agencia Córdoba Deportes, a través del programa “Córdoba Navega”.

La iniciativa impulsada por el vocal de directorio y representante olímpico de vela, Mariano Reutemann, intenta fomentar esta actividad en todo el territorio provincial e incentivar a la práctica de los deportes náuticos a niños y jóvenes.

Las clases se dictarán los viernes, cada 15 días, de 9.30 a 16.30 hs. La modalidad será teórica práctica y contará con una evaluación final al terminar los 10 módulos de duración. Las clases teóricas se dictarán en la sala de conferencias del estadio Mario A. Kempes y las prácticas en el Club Náutico Córdoba.

El curso es gratuito y está destinado a profesores de educación física o afines a la náutica que tengan el propósito de ser los promotores en el ámbito de sus localidades participando así de un proyecto de desarrollo comunitario e integral de la Vela en toda provincia de Córdoba.

Además, será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Vela y contará con la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Seguridad Náutica.
 
        Entre los disertantes estarán: Mariano Reutemann (Agencia Cordoba Deportes), Prof. Sebastian Flores Hauer (Ministerio de Desarrollo Social) y Andrés Lanfranco (Dirección de Seguridad Náutica).



Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

Seguinos en:
Facebook: Agencia Córdoba Deportes
Twitter: @agcbadeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario