jueves, 25 de julio de 2013

Centro de Actividades Atléticas Bell Ville

 
 
El Centro de Actividades Atléticas Bell Ville, una ONG conformada por un grupo de personas de nuestra comunidad, que pretende ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de practicar atletismo y alejarlos de la vida sedentaria, y de malos hábitos y que funciona los Lunes, Miércoles y Viernes a las 17.45 hs en la Pista del Parque Tau a cargo de la parte pedagógica de la Lic. Patricia Sampietro, informa que este sábado 27 un grupo de atletas de las categorías Menores, Cadetes e Infantiles participarán del  Campeonato Provincial de Cross Country a realizarse en la UNVM de la ciudad de Villa María, el mismo será selectivo para el Campeonato Nacional. También el domingo 28, cinco atletas cadetes participarán  de un Torneo Evaluativo en el Estadio Mario A. Kempes de la Ciudad de Córdoba, selectivo para los Juegos de la Región Centro, a realizarse el próximo mes en Santa Fé. En el próximo mes también está en la agenda participar del campeonato Nacional de Menores y la instancia Regional de los Juegos Evita, clasificatorios para la instancia Nacional y Sudamericana de la Categoría Cadetes, tal como figura en el calendario de la Confederación Argentina de Atletismo.
Como primicia para nuestra ciudad, y gracias al auge que se le ha dado al atletismo en este año debido al buen desempeño de nuestros atletas en los diferentes torneos participados, la Federación Atlética Cordobesa y la Asociación Villamariense de Atletismo, han concedido al Centro de Actividades Atléticas Bell Ville CAABV, la organización del Campeonato Provincial y Villamariense de las Categorías Cadetes, Infantiles, Pre Infantiles y Promocionales a realizarse el 22 de septiembre en la Pista del Parque Tau. Han estado visitando la pista del Parque Tau, autoridades de dichas entidades y orientando sobre los arreglos que necesitaba la misma. Por tal motivo la Municipalidad de Bell Ville a través de distintas sub secretarías han comenzado un trabajo intensivo de arreglos sobre la misma para dejarla como una de las mejores pistas de atletismo de tierra de la provincia, dándole así un carácter competitivo a la hora de seleccionarla para torneos de importancia. Debido a todos estos arreglos se pide la colaboración de la comunidad de mantenerla en buen estado y denunciar cualquier acto vandálico hacia las instalaciones de la misma.
Se le informa a la comunidad que practica Atletismo que el CAABV les ofrece la posibilidad de competir como atleta federado para la ciudad de Bell Ville sin necesidad de pertenecer a la escuela de atletismo y está abierta a toda la comunidad.




Patricia Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario