martes, 25 de junio de 2013

TORNEO DE LA REPÚBLICA-CATEGORÍA INFANTIL-CANALS






Tal como estaba programado se llevó a cabo, el pasado sábado 22 de junio, el “Torneo de la República ” (categoría infantil en trinquete), organizado por el  Club Atlético Canalense de Canals, Pcia. de Córdoba.
La competencia, auspiciada por la Federación Cordobesa de Pelota y fiscalizada por la Comisión de Competencias Nacionales, contó con la participación de siete (7) parejas.
Por inconvenientes de última hora, no pudieron asistir dos jugadores, pero con la disposición de quienes asistieron y la hospitalidad de la Institución Organizadora , se desarrolló una excelente jornada deportiva.
Se confeccionó un listado de delanteros y zagueros según posiciones del Argentino 2012  y/ o nivel de juego, para efectuar el armado de las parejas participantes.
Conformadas dos zonas, una de tres y otra de cuatro equipos, jugaron todos contra todos, clasificando 1° y 2° para disputar las finales (el primero de una zona con el segundo de la otra y viceversa). Las restantes parejas definieron las ubicaciones del 5° al 7° lugar.

En nombre de la Federación Cordobesa de Pelota queremos FELICITAR al Club ATLETICO CANALENSE por llevar adelante con éxito tan importante evento.

También FELICITAMOS a nuestro pelotari Ignacio Amaya por la obtención del 2º Puesto......BRAVOOO NACHO !!!! 
 
LAS POSICIONES
 
 
1º. Camilo Ibarra - Agustín Aspiroz
2º. Román Maldonado - Ignacio Amaya
 
 
3º. Federico Mujica - Nicolás Koifman
4º. Estanislao Fernández - Tomás Molteno
5º. Nicolás Pérez - Lucas Rodríguez
6º. Luciano Weigun - Tomás Larrea
7º. Juan Cuevas - Gastón Mutti
 
ARBITRO: Sr. JOSÉ AGÜERO ( SANTA FE )                       
DIRECTOR DE TORNEO : Prof. CESAR MADERNA ( SANTA FE )                       
  
Fuente: COMISIÓN COMPETENCIAS NACIONALES 



Federación Cordobesa de Pelota
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario