domingo, 30 de junio de 2013

Parte de Prensa Rugby CAM vs. Venado Tuerto y Gimnasia Esgrima de Pergamino





Cam Municipal

Primera: Victoria que vale oro en Venado Tuerto


El plantel superior del CAM consiguió un triunfazo sobre el final ante Jockey de Venado Tuerto con un try sobre el final de Martin Liotta derrotaron 19 – 13 a los santafesinos después de ir ganando apenas por un punto de diferencia hasta el final (14 – 13). Completaron el marcador Martin Liotta con dos trys y tres penales y conversiones de Martin Wallace.
Partidazo vivido en la localidad santafesina entre dos de los animadores de la zona A, transformando en un verdadero espectáculo deportivo cada partido que convoca a ambas instituciones, esta vez no fue la excepción pero los albinegros tuvieron la contundencia necesaria para quedarse con esta victoria que vale oro para las aspiraciones del equipo dirigido por Gustavo Liotta. 

Juveniles: Doblete sobre los mens sana de Pergamino


Doblete de las juveniles del CAM frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, solamente jugaron M16 y M18 ya que la institución bonaerense no posee M15 y M17.
M16 gano sin mayores inconvenientes su partido 57 – 10 ante los mens sana de Pergamino, los puntos marcosjuarenses fueron de Danilo Crescente, Matías Zanata, Facundo Leu, Pablo Luna, Federico Villaruel, Valentino Miravelli. M18 tuvo que trabajar pero derroto 36 – 26 al conjunto bonaerense, puntos try de Martin Pellegrino, Hernandez, dos  try, un penal y cuatro conversiones de Pablo Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario