martes, 25 de junio de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 25-06-13


Torneo de Natación Promocional Escuela Adaptada y Federados

Reglamento General
• La 4º Edición del torneo denominado "Sudeste Cordobés 2013", está reservado para nadadores de ambos sexos y del nivel Federados Promocionales (Con Licencia CADDA 2013 actualizada), Natación Adaptada y Promocionales Escuela, para todas las categorías por llevarse a cabo en el interior Provincial y se realizará el 29 de junio de 2013, en el natatorio climatizado de 25 metros (5 andariveles) que posee la entidad sede, ubicado en calle Belgrano y champagnat - Tel Secretaria del club 03472-456556.
• Las marcas que se registren en este evento serán tenidas en cuenta para la conformación del Seleccionado Provincial que nos representará en los Juegos de la Región Centro (Sub 15), porque su realización está dentro del período selectivo.-
• Inscripciones: Se receptarán UNICAMENTE por correos electrónicos a fcnatacion@yahoo.com.ar y a franzanotti12@hotmail.com en las planillas correspondientes (Planilla 1 Convencional y Planilla 2 Adaptada) consignando Apellido y Nombres completos, Doc. Identidad, Fecha Nacimiento, Nivel para convencionales y alteración funcional para Adaptada, Nº de Pruebas y mejores Tiempos de las mismas. Se solicita efectuarlas por nadador y no por número de pruebas. El valor de las mismas para Natación ha sido fijado en pesos Ochenta ($ 80.00) y para Natación adaptada la suma de Cincuenta ($ 50.00). Para su presentación, el vencimiento será el día miércoles 26 de junio a las 19.30 Hs. y las rectificaciones indefectiblemente deberán ser presentadas hasta 24 horas previas a la iniciación del evento, es decir a las 10.00 hs. del día viernes 28 de junio. NO SE PERMITIRA NINGÚN CAMBIO PASADO ESE TIEMPO Y MENOS AUN, PREVIO O DURANTE EL EVENTO, EXCEPTO QUE EL ERROR SEA DEL OPERADOR DE SISTEMA. El nadador inscripto y ratificado que no se presente, deberá pagar su inscripción y los carriles que debía ocupar en las pruebas inscriptas, quedarán vacíos. Al respecto dejamos bien establecido que podrán participar aquellas entidades que aseguren su participación y que presenten en tiempo y en forma las inscripciones pertinentes.
• Categorías - Niveles - Límites de participación: En Natación convencional, los nadadores podrán participar y clasificar exclusivamente en la categoría a la que pertenecen. En Adaptada clasificarán según su capacidad funcional. En ambas disciplinas NO pueden inscribirse y participar en más de tres pruebas individuales y una de relevos en todo el evento. Informamos que en Natación convencional a partir de la categoría Pre-Infantil B y hasta la de Mayores, se dividió el nivel en dos grupos: El 1 que nada solo pruebas de 25 metros y el 2 que lo hace en pruebas de 50 metros. Es menester aclarar que bajo ningún concepto un nadador puede participar en pruebas de ambos grupos. Esta exigencia NO es válida para Natación Adaptada, quienes podrán elegir las pruebas que deseen, ya sean de 25 o 50 mts., pero sin exceder el máximo permitido de 3 pruebas en total más la de relevos
• Relevos: Para la conformación de los equipos de relevos, tanto en convencionales como Adaptada, se deja aclarado que pueden ser del mismo o distintos sexos sus integrantes. En Natación convencional los nadadores deben ser del mismo grupo (1 o 2) y la clasificación se efectuará en función de la categoría a la que pertenezca el mayor. Al respecto aclaramos que los deportistas solo pueden integrar postas con un máximo de 2 categorías de diferencia al mayor. BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA un PRE A puede competir integrando equipo de mayor categoría a la de Infantil, a su vez éste lo podrá hacer hasta con cadete, éste hasta juvenil 2 y así respectivamente. Las entidades participantes podrán presentar hasta 2 equipos de postas por cada categoría, pero solamente clasificará el que menor tiempo emplee en cada una de ellas. Un nadador/a no podrá integrar dos equipos en una misma prueba. Se premiará al primer equipo de cada prueba.
• Puntaje y Premiación: Para Escuela y Federados es un Torneo con puntaje por entidad. Se entregarán medallas a todos los participantes y a los que ocupen el 1º, 2º y 3º lugar en cada prueba por categoría y sexo. A las tres Instituciones que hayan obtenido mayor puntaje en la sumatoria general de los 2 Grupos Escuela, se les otorgarán Trofeos, consignando la ubicación final obtenida. Al que haya obtenido mayor puntaje en Federados recibirá Trofeos al igual que los Escuela. El puntaje en pruebas individuales desde el 1º al 8º es el siguiente: 9-7-6-5-4-3-2-1 y en las pruebas de relevos, dichos puntajes se duplican. En Natación Adaptada se le entregará a cada nadador una medalla de participación y otra por su performance deportiva, sin tener en cuenta la ubicación que hubiere obtenido en las pruebas que disputó.
• Resultados: serán publicados en la Página de la FCN a partir del día lunes siguiente a la realización de este acontecimiento www.fednatacioncba.com.ar
• Organización y Fiscalización: La organización y toda cuestión relacionada a inscripciones, mesa de control y transmisión, sala de cómputos, premiación y tareas administrativas, estarán a cargo del Director General del evento, cuya función recae sobre el Presidente de la FCN o quien éste delegue por ausencia momentánea. La fiscalización estará a cargo exclusivo de un árbitro General de la Federación Cordobesa de Natación. Toda cuestión que se suscitare durante el desarrollo del evento, serán resueltas por los mencionados según el área a la que corresponda la situación planteada. Las resoluciones que finalmente adopten, el Director del evento y/o Árbitro General, serán inapelables.

CATEGORIAS NATACION
Preinfantiles A años de nacimiento hasta 2005 inclusive
Preinfantiles B año de nacimiento 2004.
Infantiles años de nacimiento 2002 y 2003
Menores años de nacimiento 2000 y 2001
Cadetes años de nacimiento 1998 y 1999
Juveniles 1 año de nacimiento 1997
Juveniles 2 años de nacimiento 1995 y 1996
Mayores nacidos solo en el año 1994
MUY IMPORTANTE
• LAS AUTORIDADES DE LA SEDE, OFRECERÁN AMPLIO SERVICIO DE BUFFET PARA DEPORTISTAS Y PÚBLICO EN GENERAL DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO.
• TELÉFONOS Y DIRECCIONES MUY IMPORTANTES
MARIO ARINGOLI maringoli@icenet.com.ar - Tel. móvil 3472-629504
Correos electrónicos del Club cargentinosec@hotmail.com

Golf: Resultados del fin de semana

CATEGORIAS
0 A 18
BELLUCCINI DINO 68 GOLPES
HEREDIA DIEGO 68 GOLPES (POR DESEMPATE)
19 A 36
MARTINI GUSTAVO 67 GOLPES
DEZOTTI MAURI 71 GOLPES

Basquet: Comenzó la segunda etapa de la ASB

Se jugó la primera fecha del segundo torneo del año de la Asociación Sudeste de Básquet en la que recibimos la visita de Bell de Bell Ville en todas las categorías
1ª FECHA: ARGENTINO vs BELL
Sub 15:
20 ARGENTINO - BELL 0
Sub 17:
76 ARGENTINO - BELL 45
Jueves 20/6
Pre Mini
Mini
Sub 13:
106 ARGENTINO - BELL 17

Hockey: Buen paso de las chicas por San Nicolás

Por una nueva fecha de la AHL muy buen fin de semana para las chicas de Hockey del Rojo logrando el siguiente resultado en la ciudad de San Nicolás frente a Belgrano.
Sub 14 0-7
Sub 16 4 a 0 goles de Jesabel Abba (3) y Catalina Serra
Reserva 1 a 1 gol de Leti Silva
1ra 3 a 1 goles de Dai Vicondo, Julieta Herrera y Lilian Dangelo, partido que manejo Argentino y Belgrano jugaba de contra con pases largos buscando a sus delanteras al igual que en las salidas de fondo.

Los goles nuestros Daiana Vicondo que entra al área y pega luego de una buena jugada colectiva, 2do gol pega Daiana Vicondo de atrás de 25 luego de un tiro libre y Lilian Dángelo desvía de revés enfrente del arco y levanta la bocha a la red.

Luego llega el descuento con una pegada larga en una salida que recibe la delantera, entra al área y define con una pegada a la red, pero a los pocos minutos convierte el 3ero Julieta Herrer durante el partido tuvimos muchos tiros al arco que pasaron muy cerca del arco de Belgrano.

Buena tarde para las chicas ya pensando en el próximo partido de la AHL

Curso y Jornada Técnica Internacional de voley.


El día viernes 14 y sábado 15 de Junio, se realizo el curso y jornada de Voley de carácter internacional en Club Argentino de Marcos Juárez.-
Este técnico renombrado y de una gran experiencia, trabajo con los diferentes grupos de voley y categorías, desde sub-12, sub-13, sub-14, sub-16 y sub-18 femenino, pasando por diversos trabajos técnicos, análisis de vídeos, imágenes, charlas y diálogos, sobre la técnica en general, la forma de corrección, el armado de un grupo y entrenamientos, las variables que predominan en el entrenamiento, los factores a tener en cuenta, claves en gestos técnicos, como en el ataque, defensa, recepción, saque, armado y bloqueo.
Ademas de las jugadoras, asistieron profesores de diversos lados de la región a disfrutar de este curso y observar las metodologías de entrenamiento, tomando dicho evento como habilitación y jornada técnica, de carácter obligatorio aceptado por Federación Cordobesa.
Asistieron alrededor de 20 profesores, de Corral de Bustos, La Carlota, Leones, Marcos Juarez, Monte Buey, Noetinger, Justiniano Posse y Maria Susana.-
Una gran convocatoria y gran paso de nuestro club, agradecemos a la comisión Directiva por el gran trabajo y apoyo, Gerentes Deportivos, Padres, Jugadoras, parte de prensa y agentes deportivos, que sin su colaboración y confianza, no se hubiera podido realizar.
Muchas gracias a todos, a seguir creciendo y apostando por el crecimiento de nuestras jugadoras y Voley en general, en toda la ciudad de Marcos Juárez.
Cuerpo Técnico de Voley Club Argentino.-
Profesores: Maira, Janet y Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario