http://www.eldiariocba.com.ar/noticias/inc/imagenes.asp?y=2013&iid=67934
El vi­lla­ma­rien­se To­más Mo­ya­no se ad­ju­di­có la ca­te­go­ría 85cc B, al dis­pu­tar­se en Río Ter­ce­ro la cuar­ta fe­cha del Cam­peo­na­to Pro­vin­cial Cor­do­bés de Mo­to­cross. Por otra par­te, el tam­bién lo­cal Eze­quiel Suá­rez fue ter­ce­ro en Más­ter C. La com­pe­ten­cia fue un éxi­to ya que con­tó con una muy bue­na con­cu­rren­cia y con un im­por­tan­te lo­te de co­rre­do­res que su­mó en to­tal 130 pi­lo­tos.
 
Vi­lla­ma­rien­ses
 
Co­mo siem­pre hu­bo va­rios pi­lo­tos de nues­tra ciu­dad pre­sen­te, don­de se des­ta­ca­ron: To­más Mo­ya­no que el sá­ba­do en la tan­da de cla­si­fi­ca­ción fue el más rá­pi­do y lo con­fir­mó el do­min­go que­dán­do­se con la exi­gen­cia fi­nal en 85cc B, Eze­quiel Suá­rez tam­bién se des­ta­có en Más­ter C, en la cla­si­fi­ca­ción fue el más rá­pi­do y el do­min­go con­clu­yó en el ter­cer pues­to des­pués de ha­ber te­ni­do una pri­me­ra man­ga com­pli­ca­da. Am­bos fue­ron los úni­cos que su­bie­ron a los es­ca­lo­nes más al­to del po­dio.
Tam­bién es­tu­vie­ron co­rrien­do Lo­ren­zo Suá­rez en 85cc B, fue sex­to en cla­si­fi­ca­ción y quin­to en la su­ma de pun­tos; Mar­tín Gal­fré en MX2, en la cla­si­fi­ca­ción re­sul­tó no­ve­no y ter­mi­nó en el sex­to pues­to; en es­ta mis­ma ca­te­go­ría Ber­nar­do Blan­co fue un­dé­ci­mo el sá­ba­do y fi­na­li­zó en el duo­dé­ci­mo pues­to en los pun­tos; mien­tras que Gon­za­lo Al­bert fue oc­ta­vo en cla­si­fi­ca­ción y dé­ci­mo en el pun­ta­je fi­nal.
 
De la Re­gión
 
El “Be­bo” Ri­ve­ro (Ba­lles­te­ros) se vol­vió a des­ta­car en la más im­por­tan­te de las ca­te­go­rías MX1 A, el sá­ba­do fue ter­ce­ro a la ho­ra de cla­si­fi­car y fi­na­li­zó cuar­to en los pun­tos el do­min­go; Ke­vin Ri­ve­ro (Ba­lles­te­ros) fue dé­ci­mo ter­ce­ro en la exi­gen­cia cla­si­fi­ca­to­ria y no­ve­no en el pun­ta­je de Pro­mo­cio­nal.
 
Triun­fa­do­res
 
Los ga­na­do­res en ca­da una de las ca­te­go­rías re­sul­ta­ron: Ni­co­lás Bor­don (Pro­mo­cio­nal), Ni­co­lás Sas­sa­ro (Prin­ci­pian­tes), Ni­co­lás Ma­na (85 cc A), Mar­ce­lo Pi­zo­lón (Más­ter C), Tia­go Pe­rey­ra (Mi­ni A), To­más Mo­ya­no (85 cc B), Die­go Ma­rín (Más­ter A), To­más Car­ba­llo (Mi­ni B), Lean­dro Mar­tí­nez (Más­ter B), Ni­co­lás Ma­na (Ju­niors), Ema­nuel To­rri (MX 2), Ni­co­lás Ca­rran­za (MX1 A) y Mar­cos Oyo­la (MX1 B).

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png