domingo, 30 de junio de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 30-06-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpgCampeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18 

Los Seleccionados de Córdoba terminaron el Campeonato Argentino Sub 18 con una sonrisa. Las chicas lograron bronce al superar a Tucumán por 3 a 1 en tanto los varones finalizaron en el 5º puesto al derrotar por 4 a 3 a Tandil.
El Seleccionado Damas Sub 18 de Córdoba se subió al podio del Campeonato Argentino que se jugó en Santa Fe al derrotar en el partido decisivo a Tucumán por 3 a 1 y concluir en el 3º lugar.
En el juego, el combinado provincial se mostró efectivo y se quedó con la victoria. En la primera llegada cordobesa Abril Herreros (a los 5') sentenció a la arquera y puso en ventaja a su equipo en tanto a un minuto del final Victoria Lorenzatti con un furibundo disparo, en el corner corto, amplió la cuenta con la cual cerró la etapa inicial. En el complemento a los 13’ nuevamente Herreros selló el gol, de desvío comenzó a definir el partido. Posteriormente (a los 21’) Paula Reyes logró el descuento para las tucumanas. Con la bocina resonando en la cancha se cerró el partido y a partir de allí el festejó cordobés por el triunfo y por la medalla de bronce conseguida.
Por su parte, el Seleccionado Caballeros venció 4 a 3 a Tandil y concluyó en el 5º puesto del torneo. A los 5’ de iniciado el partido Franco Medici de corner corto le dio, con su gol, luz al conjunto cordobés sin embargo los provincianos lo dieron vuelta y antes del final de la primera parte se colocaron 2 a 1. Con la etapa complementaria en marcha, Córdoba lo buscó y consiguió el empate parcial a través de Ciro Yzet mientras que unos minutos después se puso arriba en el marcador por Tomás Suarez que de corto anotó además su sexto tanto en el campeonato. El partido no dio respiro y Ciro Yzet nuevamente anotó para los mediterráneos en tanto Tandil proporcionó incertidumbre en el resultado cuando marcó el descuento. Luego de defender exitosamente dos cortos en contra, los chicos pudieron celebrar el triunfo con el final del partido.  
.   
 



--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario