sábado, 29 de junio de 2013

FEDERACION CORDOBESA DE HOCKEY - 29-06-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top-2012.jpgCampeonato Argentino Damas y Caballeros Sub 18
 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/uploads/2013/06/varones-web.jpg
Los Seleccionados Damas y Caballeros de Córdoba cerrarán este domingo el Campeonato Argentino Sub 18 que se juega en Santa Fe. Las chicas lo harán por la medalla de bronce en tanto los varones por el 5º puesto.
El Seleccionado femenino Sub 18 de Córdoba jugará este domingo a las 11 hs ante Tucumán (cayó con Mendoza 2 a 1 en la otra semifinal) el partido por la medalla de bronce en el Campeonato Argentino. Las chicas no pudieron en semifinales ante Litoral y cayeron por 2 a 0. El primer tiempo fue para las rosarinas que se anticiparon a las cordobesas y consiguieron una ventaja que a la postre el combinado cordobés no consiguió dar vuelta. A los 13’ se quebró el marcador de tiro penal cuando Bernarda Giosi logró el desnivel en tanto a los 24’ Sofia Lorenzetti de jugada amplió la cuenta.
En el complemento, Córdoba salió con otros aires y comenzó a arrinconar a su rival; recorrió su área pero le faltó cerrar con gol sus chances. Llegó desde el corner corto en cinco ocasiones sin embargo el arco parecía cerrado. Luego arribó el sonido de la corneta y la suerte echada para las chicas que este domingo irán por el desafío de quedarse con el tercer escalón del podio a las 11 hs en cancha de las Asociación Santafesina.  
Por su parte el Seleccionado masculino superó por 3 a 0 a Tucumán y este domingo a las 11 hs (cancha de Santa Fe Rugby) lo hará por el 5º puesto ante Tandil que venció 6 a 1 a Entre Rios. A los 2’ del primer tiempo, Córdoba inició el camino de una victoria merecida; Lucas Esteve cerró con gol un contra ataque cordobés concretado en los minutos iniciales del encuentro.  Posteriormente en la segunda parte llegó el tiempo para sentenciar la historia en tres minutos; a los 17’ llegó un gol en contra que se generó con un fuerte tiro (fuera del área) de Tomás Suarez que se desvió en un defensor y a los 20’ Ciro Yzet eludió al arquero y definió a la tabla.   
 

Oficial Damas “A” 6

En un partido adelantado de la 11º fecha del Oficial Damas “A”, Córdoba Athletic “C” y Tala RC igualaron 1 a 1.
En un partido de resolución emocionante, Córdoba Athletic “C” y Tala RC repartieron los puntos en un juego disputado en Jardín Espinosa
A los 14’ Julieta Anelli colocó en ventaja a la visita sin embargo diez minutos más tarde Daniela Broggi concretó el empate parcial para las “rojinegras”. Ya en el complemento llegó la sucesión de goles; primero las locales se pusieron arriba en el marcador con los goles de Laura Piantoni y Daniela Broggi mientras que Tala logró la recuperación a través de las anotaciones de Cintia Buda y Celeste Soria.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
27
10
Universitario
24
10
Córdoba Athletic "A"
22
10
La Tablada "A"
19
10
La Salle HC
17
9
Universidad de Río IV
13
10
Barrio Parque
11
10
San Martín VM
11
10
Jockey Club "B"
9
9
Tala RC
7
11
La Tablada "Rojo"
5
9
Córdoba Athletic "C"
4
10


En negrita: clasificados al Súper 6


Oficial Caballeros 6

Este viernes por la noche en el estadio provincial se dio triunfo de La Salle HC ante Tala RC en un encuentro pendiente de la 5º fecha del Oficial Caballeros.

En el estadio “Soledad Garcia” del predio “Estadio Mario Kempes” se completó la 5º fecha del Oficial Caballeros con victoria de La Salle HC sobre Tala RC por 3 a 0 con goles de Ernesto Abratte (2) y Julian Maad.


Posiciones: 


PTS
PJ
Jockey Club
19
7
Universitario
16
6
La Salle HC
12
6
Córdoba Athletic
6
7
Univ. Nac. Rio IV
3
6
Tala RC
0
6




En Intermedia, La Salle HC superó por 8 a 0 a Tala RC a través de los goles anotados por Lucas Garnero, Nicolas Cavallera, Julian Maad, Agustin Gaido, Damian Perez, Agustín Abratte, Ernesto Abratte (2).


Oficial Damas “B1” 6

Por el Oficial Damas “B1”, Deportivo Arroyito y Universitario “Rojo” dividieron honores en partido pendiente de la 9º fecha.
En el este provincial, Deportivo Arroyito y Universitario “Rojo” empataron 0 a 0 en un partido adeudado del Oficial Damas “B1”.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
24
10
Univ. Nac. Córdoba
19
10
Uru Cure
18
10
Palermo Bajo
17
10
Deportivo Arroyito
16
10
Universitario "Rojo"
11
10
Carlos Paz RC
9
10
Tala "B"
8
10
Municipalidad
7
10
La Salle "B"
3
10




Oficial Damas “B2” 6

El líder, La Salle HC “C”, venció a Unión de Oncativo en un partido pendiente de la 9º fecha del Oficial Damas “B2”.
En Oncativo, la visita superó por 2 a 0 a Unión con goles de Viviana Alonso y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.
La Salle “C” suma 27 unidades en tanto el escolta, Jockey Club “Rojo”, suma 23, El Carmen de Monte Cristo 21.



Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario