El día jueves 20 de junio, a la hora 13:30, la Comisión del Club Villa El Panal llevó a cabo los festejos de los primeros 50 años de la Institución.
Compartieron el almuerzo, el Intendente Eduardo Avalle, el Ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, Secretario de Gobierno Dante Castellaro, el Secretario de Cultura Gustavo Cerón, Integrantes de la Comisión del Club y vecinos.
En la oportunidad, el Intendente Avalle y representantes del Club Héctor y Dante Alarcón, realizaron el descubrimiento de placa, dejando inaugurado el Salón de Usos Múltiples y las mejoras efectuadas en la Institución.
Entre las salutaciones y presentes recibidos, el Ministro Passerini, hizo entrega de un cheque por el valor de $ 20.000 de los $ 60.000 que el Gobierno de la Provincia otorgará a la Institución y el Intendente Eduardo Avalle, en nombre de la ciudad, entregó una placa recordatoria y un aporte municipal de $ 10.000.
Posteriormente, actuaron numerosos artistas locales que ofrecieron un  marco festivo en el quincuagésimo Aniversario del Club Villa El Panal.


FUENTEhttp://www.marcosjuarez.com/logo2.gif