miércoles, 26 de junio de 2013

Duatlón de Leones: Sobrero y Laconi rugieron más fuerte

Asoc. Cordobesa de Triatlon

La segunda fecha del Campeonato Cordobés de Duatlon se llevo a cabo el pasado domingo 23 de Junio en la localidad de Leones. Con el gran apoyo del Club Leones y un marco de casi un centenar de atletas se dio inicio a la carrera a minutos del mediodía.

Durante el primer tramo de pedestrismo, las fichas no se movieron demasiado, llegando un grupo numeroso de atletas a tomar su bicicleta. Entre otros allí se encontraban Leonardo Fedeli, Agustín Carnevale, Mateo Capellades, Martín Licera, Valentín Araya, Ignacio Villarruevo y Emiliano Sobrero.  Entre las damas Cecilia Laconi si tomaba ventaja sobre sus perseguidoras para tomar su bicicleta en solitario, más atrás lo hacían Mara Rojas, Mariela Conci y Analia Monti.

Sobre el ciclismo Sobrero saco a relucir todo su potencial y comenzó a marcar diferencias sobre el resto del grupo. Con un trabajo en conjunto con Fedeli se encargaron de capitalizar cada pedaleada. Más atrás los demás intentaban permanecer en la lucha por los primeros lugares.  Laconi, entre las damas seguía liderando con una ventaja considerable y más atrás Rojas se consolidaba en el segundo lugar con un excelente andar sobre las dos ruedas.

Al dejar sus bicicletas se preveía una batalla codo a codo entre Fedeli y Sobrero. Tampoco estaba nada dicho en el resto del top 5.

Apenas algunos metros antes de cruzar la línea, el rionegrino Emiliano Sobrero pudo batir a Leonardo Fedeli (Ordoñez) para llevarse el segundo triunfo consecutivo. En 3 lugar, con un gran ritmo en el último tramo, se ubico Ignacio Villarruel (San Pedro), seguido del juvenil Valentín Araya (Las Higueras) y de Martín Licera (General Villegas) quien ingreso una vez más al top 5.


Cecilia Laconi (Córdoba), entre las damas, sentencio su victoria con un ritmo muy parejo de inicio a fin, demostrando así su gran momento.  En segundo lugar se ubico Mara Rojas (Colonia Caroya), en el tercero se ubico Mariela Conci (Córdoba). El cuarto escalón del podio lo ocupo Analia Monti (Corral de Bustos) y Carolina Zbrun (San Francisco) cerró el top 5 entre las damas.
https://docs.google.com/file/d/0B7X7puiV1a3iMUx2cHdvaDdzblk/image?pagenumber=1&w=711

https://docs.google.com/file/d/0B7X7puiV1a3iMUx2cHdvaDdzblk/image?pagenumber=2&w=711

 

Agradecemos y felicitamos a todos los atletas que nos acompañaron en esta segunda fecha y al Club Leones por el apoyo brindado.

Los invitamos a la tercera fecha a llevarse a cabo el día 14 de Julio en la ciudad de Rio Tercero.
Las distancias serán de 8km de pedestrismo, 50km de ciclismo (sin drafting) y 6km más de pedestrismo.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario