miércoles, 26 de junio de 2013

Atletismo - Torneo Villamariense - Más figuras que marcas


Con re­gu­lar can­ti­dad de com­pe­ti­do­res y sin mar­cas im­por­tan­tes se de­sa­rro­lló en el Po­li­de­por­ti­vo Gui­ller­mo Evans de es­ta ciu­dad, el Cam­peo­na­to Vi­lla­ma­rien­se de Ju­ve­ni­les, or­ga­ni­za­do por la Es­cue­la de Atle­tis­mo de la Aso­cia­ción De­por­ti­va y Re­crea­ti­va ami­gos de AM­MA (ADYRA) y fis­ca­li­za­da por la Aso­cia­ción Vi­lla­ma­rien­se de Atle­tis­mo. La ac­ti­vi­dad se de­sa­rro­lló en una jor­na­da con ba­jas tem­pe­ra­tu­ras y mu­cho vien­to. 
Par­ti­ci­pa­ron atle­tas de las es­cue­la de atle­tis­mo: Mu­ni­ci­pal de Río Ter­ce­ro (EMART), Coo­pe­ra­ti­va Eléc­tri­ca de Las Va­ri­llas (CLV), Cen­tro de Atle­tis­mo Mu­ni­ci­pal de Po­zo del Mo­lle (CAMPM), Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Vi­lla Ma­ría (UNVM), Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Atle­tis­mo de Ali­cia (EMAA), Es­cue­la Mu­ni­ci­pal de Atle­tis­mo de Or­dó­ñez (EMAO).
El tor­neo se je­rar­qui­zó con las pre­sen­cias de Ro­cío Com­ba (par­ti­ci­pó fue­ra de com­pe­ten­cia, co­mo par­te de su pre­pa­ra­ción pa­ra el Su­da­me­ri­ca­no en Car­ta­ge­na y el Mun­dial en Mos­cú), y la de Noe­lia Mar­tí­nez, ya cla­si­fi­ca­da al Mun­dial de Me­no­res.
Los re­sul­ta­dos:
100 me­tros lla­nos: da­mas: 1) Noe­lia Mar­tí­nez (EMART). Va­ro­nes: 1) Leo­nar­do Bo­yo­qui (EMART).
200 me­tros lla­nos: da­mas: 1) Noe­lia Mar­tí­nez (EMART). Va­ro­nes: 1) To­más Fe­rrey­ra (EMART)
400 me­tros lla­nos: da­mas: 1) Ca­mi­la Bol­ma­ro (CLV). Va­ro­nes: 1) To­más Fe­rrey­ra (EMART)
800 me­tros lla­nos: va­ro­nes: 1) Fran­co Ca­te­lán (CAMPM). 
1.500 me­tros lla­nos: va­ro­nes: 1) Agus­tín Baioc­chi (UNVM).
5.000 me­tros lla­nos: va­ro­nes: 1) Agus­tín Baioc­chi (UNVM).
110 me­tros con va­llas: va­ro­nes: 1) Pa­blo Es­cu­de­ro (CAMPM)
110 me­tros con va­llas: va­ro­nes: 1) Leo­nar­do Bo­yo­qui (EMART), fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Me­no­res.
400 me­tros con va­llas: da­mas: 1) Ca­mi­la Bol­ma­ro (CLV). Va­ro­nes: 1) Pa­blo Es­cu­de­ro (CAMPM).
Sal­to en lar­go: va­ro­nes: 1) Ni­co­lás Bos­sio (CLV). 
Sal­to Tri­ple: va­ro­nes: 1) Exe­quiel So­sa (EMAA)
Lan­za­mien­to de la ba­la: va­ro­nes: 1) Ama­deo Fras­ca­re­lli (EMART).
Lan­za­mien­to de la ba­la (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser de ca­te­go­ría Ma­yo­res): 1) Cé­sar Fras­ca­re­lli (EMART).
Lan­za­mien­to de la ba­la (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser de ca­te­go­ría Ve­te­ra­nos): 1) Cli­ver Pa­noz­zo (Cir­cu­lo de Atle­tas Ve­te­ra­nos de Cór­do­ba).
Lan­za­mien­to del dis­co: 1) Ama­deo Fras­ca­re­lli (EMART).
Lan­za­mien­to de dis­co (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Ma­yo­res): 1) Ro­cío Com­ba (EMART)
Lan­za­mien­to de dis­co (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Ve­te­ra­nos): 1) Nés­tor Ca­rrer (UNVM)
Lan­za­mien­to de la ja­ba­li­na: va­ro­nes: 1) Eduar­do Ca­pu­rro (EMAO)
Lan­za­mien­to de la ja­ba­li­na: (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Me­no­res): 1) Wal­ter Rol­dán (EMAO). 
Lan­za­mien­to del mar­ti­llo (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Ma­yo­res): 1) Ser­gio Vi­dal (CAMPM)
Lan­za­mien­to del Mar­ti­llo (fue­ra de com­pe­ten­cia por ser atle­ta de la ca­te­go­ría Ve­te­ra­nos): 1) Cli­ver Pa­noz­zo (CAVC).


FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario