domingo, 26 de mayo de 2013

VOLEY - San Carlos: Se perfilan los candidatos de un torneo increíble

DEL 24 AL 26 DE MAYO

San Carlos: Se perfilan los candidatos de un torneo increíble

En San Jerónimo se jugó en 4 canchas simultáneas
Este sábado Santa Fe vivió otra gran jornada en la continuidad de la 23º Fiesta Infantil para los Sub 14 y este domingo llegará la definición del torneo en ambas ramas con toda la acción de la Copa de Oro en San Carlos.
Al igual que en la primera jornada, tanto en la sede principal como en las subsedes la acción no paró durante todo el día en las casi 20 canchas en la que jugaron los casi 180 equipos participantes. Después del día inicial, los equipos clasificados conformaron nuevas zonas en las que se fueron perfilando los candidatos que continuarán en carrera por la Copa de Oro.
En el caso de la rama masculina, los equipos que pisaron fuerte hasta el momento son Cangallo, UVT, Obras, Trinitarios y Villa Dora, entre otros, mientras que Regatas, el campeón defensor del título, cayó ante Obras y definía su clasificación al cierre de la jornada en San Jerónimo.
A su vez, una de las definiciones más particulares se dio en San Carlos ya que GEVP logró meterse en la Copa de Oro después de una definición por puntos contra Tortuguitas, que perdió ante Vélez en su último encuentro del día.
Por su parte, en la rama femenina, Vélez sigue en carrera en busca de un nuevo campeonato. A pesar de que no pudo sostener el invicto, en el cierre logró un triunfo clave contra GEVP que lo clasificó a la siguiente instancia. A su vez, en San Jerónimo, UNSJ y Libertad también tuvieron una buena jornada, pero el desenlace de los grupos de esa zona se extendió hasta las primeras horas del domingo.
En San Carlos, Tortuguitas, Fundarte y Sholem pelearon hasta el último encuentro del día para determinar los clasificados, mientras que las locales mantienen su andar firme y se metieron entre las mejores del torneo. Además, Glorias y Sonder, cada uno en sus respectivas sedes también tuvieron un día favorable en el torneo.
Pasaron dos jornadas increíbles de este monstruoso torneo organizado por Central San Carlos, pero llegó la hora del desenlace. Se viene lo mejor.
Desde San Carlos, María Eugenia Candal
mecandal@somosvoley.com
FUENTE somosvoley

No hay comentarios:

Publicar un comentario