martes, 28 de mayo de 2013

Tenis - Junior Cachín debuta en Bélgica



El bellvillense Pedro Cachín (31), preclasificado duodécimo, debutará hoy en canchas europeas, en el tercer turno de la cancha 5, por la segunda ronda del Torneo Astrid Bowl, que se disputa en Bélgica.
El tenista radicado en esta ciudad y representante del Sport Social enfrentará al japonés Jumpei Yamasaki (111), quien ayer en la jornada inicial del Grado 1 ITF, Junior Sub-18, que se disputa en la ciudad belga de Charleroi-Marcinelle, derrotó al indio Sumit Nagal (79) por 4/6,  6/2 y 6/1. Por su parte, el candidato Clement Geens (8) también jugará con otro japonés, Takashi Saito (61).
Por su parte, la argentina Constanza Vega (20), integrante junto a Cachín del equipo COSAT en la gira europea, debutará hoy en el Astrid Bowl Charleroi, enfrentando a la mexicana Renata Zarazúa (83).
Pedro Cachín, de 18 años, se ubica en el puesto 992 del ranking de la ATP y tiene previsto jugar el Torneo Junior de Roland Garros.
El resto del equipo de la Cosat se completa con la ecuatoriana Doménica González, la colombiana Laura Ucrós y el chileno Guillermo Núñez y los entrenadores Carlos Marchant, de Chile, y Fernández Sánchez, de Colombia.

FUENTEhttp://www.eldiariocba.com.ar/noticias/images/logo_el_diario2.png










No hay comentarios:

Publicar un comentario