martes, 28 de mayo de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN MARCOS JUAREZ - 27-05-13




PARTE DE PRENSA
 
 


BASQUET

 En la tarde noche del sábado los pibes de la Sub 17 disputaron el segundo choque por 4tos de final frente a 9 de Julio de Rio Tercero. Por motivos de organización de la cena por el 95 Aniversario de nuestra institución el partido se disputó en cancha del Club Argentino.

Los gauchitos debían ganar para forzar a un tercer encuentro, ya que había caído en el primer cotejo disputado en Rio Tercero el fin de semana pasado.

El partido comenzó muy favorable para los dirigidos por el profe Emanuel Carpinetti, logrando sacar ventaja en los primeros dos cuartos para irse al descanso ganando por una diferencia de ocho puntos.

Sin embargo, la visita sacó la chapa de invicto y de haber clasificado como el mejor de la primera fase y tuvo un segundo tiempo demoledor que le permitió dar vuelta la historia y ganar por una diferencia de 19 puntos.

1er Cuarto: 16 – 23
2do Cuarto: 37 – 29 (21 – 16)
3er Cuarto: 53 – 62 (16 – 33)
4to Cuarto: 69 – 88 (16 – 26)

San Martín formó con: Beccio (4), Ártico (12), Lombardi (9), Gaiero, Visani, Scarafia (13), Vélez (14), Montechiari (2), Salas (2), Rossi (2), Celiz (6), Rossi(4). DT: Emanuel Carpinetti.

Con este resultado los pibes dejan la participación en el Torneo Provincial de Clubes, finalizando con un gran desempeño a nivel equipo y teniendo cada uno de los jugadores un muy buen nivel individual.


Básquet femenino
Como antesala del partido de la Sub 17 por el Provincial, el equipo de Básquet femenino del club tuvo su primer partido amistoso.

Dirigidas por el profe Emanuel Carpinetti las chicas del cele disputaron un encuentro en el cual reflejaron el entrenamiento y enseñanza que han estado aprendiendo.
Después de varios años el básquet femenino vuelve a resurgir de la mano de estas chicas.

Una disciplina más para el cele, que sigue apostando, innovando y creciendo día a día. 

GOLF

Ayer domingo 26, se jugó en Lomas de la Carolina una nueva fecha del Ranking Provincial de Infantiles de Federación de Golf de la Provincia, y gran cantidad de familias de toda la provincia estuvieron presentes siendo parte del comienzo de muchas historias en el lugar donde comenzó la historia del Circuito de Golf de Infantiles más antiguo y continuo del país, el Drive Golf Junior Tour.


Más de 150 niños golfistas de toda la provincia participaron de esta fiesta, y MARIANO RACCA (H) hizo nuevamente de las suyas, haciendo no solo conocer, sino respetar a SAN MARTÍN, dejando bien claro que el Golf de nuestro Club promete Y MUCHO!!! 

El ganador de la M11 fue el jugador local, Bautista Echenique, quien le ganó en el segundo hoyo de desempate en cancha al jugador de San Martín de Marcos Juárez, Mariano Racca.
Ambos habían firmado una tarjeta de 43 golpes.

Queremos felicitar a Mariano Racca Padre y a toda su familia, por el apoyo a su hijo... y por formar parte de nuestro equipo de golf.


También queremos hacer propicia la oportunidad de contarles que estamos trabajando en NUESTRA ESCUELA DE GOLF, bajo la dirección del Instructor Nacional EZEQUIEL FONSECA, que se pondrá en funcionamiento a mediados del mes de junio del corriente año.

La intención es crecer en nuestro semillero de golfistas como AGUSTÍN LOPEZ y JUAN CRUZ HALAC  estrellas en esta disciplina, el cual no solo tiene como objetivo mejorar el nivel de los jugadores de la provincia sino formar personas, quienes serán los dirigentes, empresarios, profesores, padres, madres, quienes vivirán el golf de otra forma.

POR ESTA RAZÓN ESTÁN TODOS INVITADOS A FORMAR PARTE DE ÉSTE PROYECTO Y DE MUCHAS COSAS MAS.




PATIN ARTISTICO

Desde el 21 hasta el 26 de Mayo las patinadoras del Club San Martín, Camila Esparza, Juliana Duelli y Sofía Bamonde, participaron representando a la Selección de la Provincia de Córdoba, en el Campeonato Argentino “B” de Patinaje Artístico que se disputó en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (S.U.M) del Camping Municipal.

El mismo fue y fiscalizado por la C.A.P (Confederación Argentina de Patín) y la Federación Cordobesa de Patín, y participaron alrededor de 600 patinadores, desde los 8 años a categoría mayores.

Participaron seleccionados de patín artístico de cada provincia de nuestro país, entre ellos: Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, San Luís, Catamarca, Misiones, Chubut, Río Negro, La Pampa, Santa Fe, Salta y por supuesto Córdoba.

En este torneo se compitió en disciplina libre y escuela, como así también participarán parejas de alto.

Categorías numerosas y difíciles en este gran Torneo Nacional que las patinadoras celestes desarrollaron de la mejor manera con excelentes actuaciones. Durante todos esos días, las chicas estuvieron acompañadas por su profe Lorena Salvay.

Luego de grandes despliegues en la pista y mucho esfuerzo, las niñas consiguieron estos resultados.
Juliana Duelli en categoría B 3era 15 años obtuvo el 9no puesto en la disciplina figuras obligatorias entre 22 patinadoras.

Sofía Bamonde en categoría B 2da 15 años, obtuvo el 7mo puesto en libre. 16to puesto en figuras obligatorias. Y el 9no en combinada entre 35 patinadoras.

Camila Esparza en la misma Categoría, B2da 15 años, obtuvo el 20mo puesto en libre. 20mo en figuras obligatorias y 18vo en combinada.

Muy buenos resultados obtuvieron nuestras Patinadoras del Cele junto a su Entrenadora María Lorena Salvay, en este nuevo desafío en el cual se desempeñaron de la mejor manera.

Felicitaciones a todas ellas!!
 
 
 
 
TENIS
Por el 95 aniversario de la institución el sábado desde la mañana se disputó un Torneo de Caballeros por parejas en nuestras canchas.
Dos categorías participaron del torneo, por el cual se conto con la presencia de 6 parejas en cada una. Comenzó con todos contra todos y luego según los resultados obtenidos se disputaron las semifinales.
Categoría 2º
Semifinales:
Di Pompo – Leiva (Inriville) derrotaron por 6 – 2 y 6 – 1 a Bigliardi  - Tubero (Argentino MJ)
Pedraza (Inriville) – Franza (Corral de Bustos) vencieron por 7 – 5 y 7 – 5 a Vasquez – Vazquez (Argentino MJ).
 
Final: Di Pompo – Leiva derrotaron por 6 – 2; 3 – 6; 6 – 3 a Pedraza – Franza y se consagraron como Campeones.
 
Categoría 3º
Semifinales:
Lerda – Donatti (San Martín MJ) vencieron 6 – 2 y 6 – 3 a Raca – (Vila San Martín MJ)
Di Pompo – Leiva (Inriville) cayeron ante Serra – Freudenreich (Monte Buey) por 6 – 3 y 6 – 3.
 
Final: Serra – Freudenreich se consagraron como Campeones tras vences a la pareja de Lerda – Donatti por 4 – 6; 6 – 2; 6 – 3.
 
 
 


En las instalaciones de los clubes Bell y Central de Bell Ville se llevo a cabo el pasado sábado la tercera jornada del Torneo Interclubes. Con la compañía del profe Juan Pablo Aldasoro, los gauchitos del cele asistieron a la misma y consiguieron estos resultados en las distintas categorías:  
Categoría b
Equipo San Martín A: Bravin  Joaquín - Dearma Santiago - Visentin Nicolás semifinalista ronda revancha.
Equipo Dep. Leones/San Martín: Gabriani Agustín - Pochetino Lautaro - Peralta Ignacio Campeones ronda revancha.
Categoría d2
Equipo San Martín A: Lombardo Tomas - Clausen Benjamín - Mozzi Federico semifinalistas ronda revancha.
Categoría d3
San Martín A: Toranzo Joaquín - Sorti Agustín - Giovanini Pedro semifinalistas ronda revancha.
San Martín B: Palladino Lucas - Daniele Benjamín - Giovanini Gaspar semifinalista ronda revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario