Basquet: Liga del Sudeste


Liga del Sudeste.
El Sábado 25 se jugó la ultima fecha de la fase regular por la Asociación del Sudeste, Argentino de local recibió a Sporting de Corral de Bustos.
Como siempre la jornada arranco a las 11 am con los Pre-mini y luego con los Mini, con una muy buena actuación de los canguritos del rojo.
Luego se jugó en las categorías u15 y u17 con resultados favorables a Argentino en ambas categorías por un amplio margen en cada juego.

Tenis: Liga del Sudeste

El pasado fin de semana se llevo a cabo la 3ra etapa de la liga de tenis del sud-este , en la modalidad interclubes por equipos de copa davis, donde los equipos disputaban tres puntos en juego, dos singles y un dobles.
Se jugo en los clubes Bell y Central de la ciudad de Bell Ville, participaron cerca de 180 alumnos de las escuelas de tenis de los clubes ARGENTINO Y SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ, MATIENZO Y SAN MARTIN DE MONTE BUEY, LEONES Y SARMIENTO, DEFENSORES DE SAN MARCOS, MITRE DE GENERAL BARDISSERA, RIVER DE INRIVILLE, SAN CARLOS DE LOS SURGENTES Y PROGRESO. por el club Argentino viajaron:
CATEGORIA D 1
JOSEFINA PADULLES Y NICOLAS BORDI CAMPEONES
IGNACIO PELLEGRINO-JOAQUIN SURBERA-VALENTIN CHOCOVABE Y JUAN I VIVAS CAMPEONES CONSUELO

CATEGORIA B
ANDRES ALLOA-JUAN B. LOMELLO Y JUAN A. GORINI SUB-CAMPEONES
MATIAS ESTERNIOLO-GREGORIO SANCHEZ Y LUCAS BARO 3er Puesto

CATEGORÍA D 2
ALEJO GIUSTINICH Y FELIPE LUCIANI CAMPEONES
OCTAVIO CAGNOLO-DIEGO MISAÑA Y TOMAS MISAÑA SUB-CAMPEONES

CATEGORÍA D 3
JUAN MANCINELLI Y VALENTINO ROSSI SUB-CAMPEONES CONSUELO
AGUSTÍN EGEA-TOMAS TEALDI-TOMAS DAGNA Y JUAN GASPARINI 3er Puesto
VALENTIN GROGNOLETTI-SANTIAGO PEREZ Y PEDRO DEPETRINI 3er Puesto

Hockey: Otra gran fecha para el Rojo

El día sábado en el parque deportivo recibimos la visita la jornada arranco con las mas chiquitas de escuelita que demostraron su gran entusiasmo en el verde césped de nuestra cancha, luego por liga de Hockey del litoral frente a Villa Matel los partidos terminaron de la siguiente manera: Sub 14 perdimos 4 a 2 jugamos muy bien pero en los últimos minutos nos hicieron dos goles para cerrar el partido la visita a su favor.

Sub 16 ganamos uno a cero realmente la arquera contraria se atajo todo lo que le tiramos logrando la victoria con gol de Jesabell Abba.

Reserva ganamos 3 a 0 dos goles de Melina Quinteros y uno de Marcela Cabrera las chicas hicieron un excelente partido y lograron imponer su juego en todo el terreno .

Primera ganamos 2 a 0 goles de Marianela Nasutti y Mónica Orellano el rojo fue muy superior y contundente en el juego logrando dominar al rival y llevarnos la victoria para disfrutar de una nueva semana a la espera del próximo encuentro.
 

U13 Semifinalista en el provincial

En Cruz del Eje se jugaba el segundo punto de los cuartos de final Argentino iba en busca de cerrar la serie y conseguir el pase a las semi finales.
El comienzo del partido fue parejo, como siempre los rojos salieron a presionar al rival en toda la cancha, Argentino alternabas buenas y malas tanto en ataque como en defensa y no lograba encontrar regularidad en el juego, luego de los primeros 10 min de juego el partido estaba 14 a 14.
El segundo cuarto se jugó de manera parecida, la pelota parecía no querer entrar en el aro local y los de Cruz del Eje aprovechaban los errores de Argentino para correr rápido en contraataque; al finalizar la primera mitad Lawn Tennis estaba arriba 35 a 30 en el marcador.
En el tercer cuarto Argentino ajusto en defensa y empezó a pasarse más la bola en ataque y logró imponer el ritmo del partido, con una buena remontada pasaba al frente en el marcador 54 a 43.
En el último cuarto los rojos siguieron dominando el partido, la defensa y mover mucho el balón en ataque fueron las claves para que logre cerrar el partido cómodamente El resultado final fue 68 a 54 en favor de Argentino.

Los 12 del rojo: Bianchi Juan, Lastra Tomás, Fogante Ignacio, Solsona Joaquín, D'anna Agustín, Bainotti Mateo, Wiss Luciano, Huerta Nicolás, Di Benedetto Valentino, Bianchi Jerónimo, Chiabrando Esteban, Lardizábal Tomás. DT José Garda.

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A TODOS LOS PAPAS DE LA CATEGORÍA POR EL APOYO Y LA COLABORACIÓN PERMANENTE!!! El apoyo y acompañamiento de los papas en la actividad deportiva de los chicos es la herramienta de motivación más importante que tenemos. Gracias papas y mamas por siempre estar!!!!

Voley: Viajamos a Monte Buey

El día domingo 26 de Mayo, el Voley del ROJO viajo a Monte Buey al Club San Martín a participar del Primer Encuentro de Voley, donde participaron además Matienzo, Corralense, Complejo, Oxigeno Gym de Guatimosin y Central Argentino de La Carlota.-
Con 40 jugadoras mas padres el rojo volvió a un fin de semana a puro Voley, compartiendo una jornada de juego, recreación compañerismo y aprendizaje, en un clima de disfrute bajo un calor que se hizo sentir de a poco mientras se hacia y desarrollaba el torneo.

Comenzamos a las 10.30 y culmino a las 15.30 horas, las categorías que participaron fueron " mini avanzados, dos mini Principiantes y 3 equipos de cancha grande.

Los equipos de cancha grande lograron, de 12 equipos, quedar Terceros en la copa de Oro (Argentino "A"), Segundos en la Copa de Plata (Argentino "B") y Terceros en la copa de Bronce (Argentino "C").

Lindos partidos haciendo sus primeras armas en el Voley y mejorando cada uno desde lo individual y grupal. Agradecemos a todos los padres que acompañaron y a la gente que día a día confía en nuestro trabajo y deporte.-