LOS CUERVOS VENCIERON A CONAS 25 A 0.

En el marco de la cuarta fecha del torneo reubicación organizado por la Unión cordobesa de rugby en Bell Ville “Los cuervos” recibieron la visita de “Conas” de Villa Giardino.
El representativo local arribaba al encuentro  en racha victoriosa (4 consecutivas) y el visitante tras una goleada 76 a 0 ante el rosedal.
Una tarde esplendida y un buen marco de público acompañaron el choque que por momentos resultó más parejo de lo esperado pero que finalmente se inclinó hacia el lado del equipo de nuestra ciudad.
En el primer tiempo “conas” presentó una resistencia sólida, aguerrida, disputando cada metro del terreno a un elenco local que se mostró impreciso, dubitativo y sobre todo cometiendo muchas infracciones.  En ningún momento el local pudo hacer valer su juego, ni desbordar al visitante. El marcador fue cerrado y solo pudo abrirse con una perforación cuerva hacia el ingoal de Giardino tras una buena combinación que termino en un try apoyado por Joaquín Mabel Bono.
En la segunda etapa se vio el mejor repertorio de los locales quienes mejoraron sensiblemente su manejo ofensivo, la dinámica del juego y, aprovechando además una merma en la resistencia física visitante, desplegaron una serie de acciones que culminaron en cuatro tries (Bono, Martínez, Sánchez y Campoli).
El marcador final fue 25 a 0  producto de los cinco tries convertidos y la nula efectividad  en las ejecuciones posteriores a los palos.
Con este resultado “Los cuervos” suman 14  unidades, y deben  visitar el domingo al representativo de arroyito.
Los Cuervos: Cavasin, Marroncle J, Silver, Tossolini T, Arce, Serpilli, Morosan P, Chicco, Martinato, Verón, Busso F, Galleto, Cámpoli, Sánchez, Mabel Bono.
Suplentes: Zapata, Marroncle, Barrios, Anconetani, Martínez, Núñez, Ellena T, Di Tomaso.
Dt. Carlos Rossi.
 
Prensa “Los Cuervos”.
cue03 (2)
cue04 (2)
cue06 (1)
cuer02 (1)