domingo, 26 de mayo de 2013





Córdoba, 24 de mayo de 2013.-


Embalse recibe a la segunda
etapa de la Vuelta de los Lagos


La prueba se desarrollará el domingo 26 y forma parte de la copa MTB Córdoba Deportes.

Este domingo, a partir de las 11hs, se llevará a cabo en Embalse la segunda etapa de La Vuelta de los Lagos, correspondiente a la octava fecha de la Copa MTB Córdoba Deportes y sus participantes sumarán puntos para la gran final de noviembre de este año.

La distancia a recorrer para las Categorías Competitivas es de 58 km y para las Categorías Promocionales es de 29 km. y el tiempo estimado para el arribo del primer competidor es 1 hora y 45 minutos.

La competencia se desarrollará sobre caminos de rodado partiendo hacia el norte hasta la bifurcación del camino que une Las Bajadas con Villa del Dique, desde allí hasta la ruta 51 para comenzar el retorno hacia el mismo lugar de partida.

La primera etapa de la Vuelta de los Lagos se disputó el domingo 12 del corriente y los ganadores fueron Franco Governatori y Mariela Brizuela.

Se premiará desde el 1° al 10° puesto de cada categoría competitiva y promocional. Los 5 primeros ubicados recibirán trofeos, mientras que lo hagan del 6° al 10°,  medallas.

También se entregarán premios en efectivo a los 3 primeros de cada categoría competitiva según el nivel de inscripción de cada una, con un mínimo de 10  participantes.

La Copa MTB Córdoba Deportes es el primer certamen de Mountain Bike con sede en distintas localidades serranas, que incluye 25 fechas anuales e involucra más de 50 comunas y municipios de la Provincia.
 

Prensa
Agencia Córdoba Deportes
0351- 4348360 int 122
prensa.deportes@cba.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario