martes, 28 de mayo de 2013

Carrera de aventuras Mucha expectativa por la Maratón Nocturna

El Sport So­cial Club ree­di­ta­rá el pró­xi­mo vier­nes 31 de ma­yo una Ma­ra­tón Noc­tur­na 2013, por dis­tin­tas ca­lles y sen­de­ros de es­ta ciu­dad. El pla­zo pa­ra ano­tar­se, pa­ra re­ci­bir una bo­ni­fi­ca­ción en la ins­crip­ción ven­ce­rá hoy al me­dio­día pa­ra re­ci­bir un des­cuen­to del 20%. La prue­ba, que ya se rea­li­zó con no­ta­ble éxi­to el año pa­sa­do, se dis­pu­ta­rá el vier­nes 31, des­de las 22.30 ho­ras, y ha ge­ne­ra­do una im­por­tan­te ex­pec­ta­ti­va en los afi­cio­na­dos a las prue­bas de ti­po aven­tu­ra de dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia.  
La ca­rre­ra pe­des­tre noc­tur­na que se co­rre en for­ma in­di­vi­dual, ya re­gis­tra la ins­crip­ción de atle­tas de Bell Vi­lle, Po­zo del Mo­lle, Her­nan­do, On­ca­ti­vo, Cór­do­ba y Río Cuar­to. 
La prue­ba con­ta­rá con tres dis­tan­cias: la pri­me­ra con un re­co­rri­do de 10 ki­ló­me­tros re­ser­va­do pa­ra atle­tas con ex­pe­rien­cia, mien­tras que los prin­ci­pian­tes ten­drán dos op­cio­nes pa­ra cu­brir el re­co­rri­do, de 2 y 5 ki­ló­me­tros.
La prue­ba se lar­ga­rá des­de la en­tra­da prin­ci­pal del Sport So­cial Club y un da­to no­ve­do­so es que los com­pe­ti­do­res co­rre­rán con una lin­ter­na pa­ra po­der vi­sua­li­zar el ca­mi­no.
En ca­so de ano­tar­se has­ta hoy, los atle­tas pa­ga­ran 120 pe­sos, mien­tras que si se ano­ta en el trans­cur­so de la pró­xi­ma se­ma­na se­rá de 150 pe­sos, y si lo ha­cen el día de la prue­ba, el cos­to se­rá de 200 pe­sos.
Los ni­ños que par­ti­ci­pen, me­no­res de 12 años in­clu­si­ve, pa­ra re­co­rrer has­ta 2 y 5 ki­ló­me­tros, abo­na­rán 50 pe­sos en ca­so de ins­cri­bir­se hoy y si lo ha­cen el día de la ca­rre­ra el cos­to se­rá de 100 pe­sos.
La ins­crip­ción se pue­de efec­tuar a tra­vés de la res­pec­ti­va so­li­ci­tud en la Se­cre­ta­ría del Sport  So­cial Club, (ca­lle El­pi­dio Gon­zá­lez 543), o por in­ter­me­dio de un co­rreo elec­tró­ni­co a ale­jan­dro­la­ba­se­@hot­mail­.com, pa­ra ob­te­ner la fi­cha de ins­crip­ción y po­der com­ple­tar el for­mu­la­rio. Tam­bién pue­den di­ri­gir­se a los te­lé­fo­nos 0353 - 4534159 o ce­lu­lar: 353 154593392.
Las ins­crip­cio­nes, pa­ra re­si­den­tes de Vi­lla Ma­ría y Vi­lla Nue­va, ce­rra­rán el jue­ves 30, a las 22 ho­ras.
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario