martes, 16 de abril de 2013

Rugby Derrota como local de Los Charabones


Los Charabones volvieron a caer en una nueva presentación
Los Charabones volvieron a caer en una nueva presentación
 
En la tarde del domingo, el conjunto de rugby del San Francisco Rugby Club disputó la cuarta fecha del Torneo Integración Clasificatorio 2013 en nuestra ciudad, donde cayó frente al conjunto de Bell Ville por 31 a 12.
Este domingo  los Charabones recibieron a Los Cuervos de Bell Ville, por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo de Integración Clasificatorio 2013 la Unión Cordobesa de Rugby, oportunidad en la que el equipo visitante, quien llegaban con la misma cantidad de puntos que el local, superó al plantel superior de los charabones 31 a12.

El encuentro fue muy parejo, y el equipo bellvillense abrió la cuenta pero fue rápidamente empatado y hasta incluso fue superado con los tries de Leon Menna y Sebastian Musso. En el segundo tiempo Los Cuervos impusieron su poderío y lograron dar vuelta el resultado sellando su victoria sobre el final del partido. Vale destacar que el plante de Bell Ville en 2012 participó en el torneo de primera división.

Los charabones salieron a la cancha con :Bocca, Dussin, Mina; Vilosio, Fassi; Llanes, Merlo, Musso; Bai, Almada,Bertin,Menna.I, Menna.L, Grau y Armando. En el segundo tiempo ingresaron Casinerio,Grosso y Rosso.

La próxima fecha que disputarán los jugadores del San Francisco Rugby Club será en Carlos Paz quien viene de una dura derrota frente al combinado de Tablada por 106 a 7.

FUENTE Diariosports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario