lunes, 29 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ - 26-04-13




PARTE DE PRENSA
 
ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO!!!

Como ya todos saben el Club está en camino de incorporar la educación a su vasta trayectoria como institución deportiva.
Es por eso que pedimos la colaboración de todos los socios, hinchas y simpatizantes de nuestro querido  club  para que nos ayuden a encontrar un nombre para éste proyecto educativo.
Envía tu propuesta por e-mail a prensa@clubsanmartinmj.com.ar acompañado del porque de su elección.

Convocatoria Asamblea Extraordinaria

Lugar: Club A. B. y M. San Martín
Día: Martes 30 de Abril 2013
Hora: 20:00 hs
TEMARIO:
Modificación Estatuto
Motivo: Escuela Nivel Inicial, Primario y Secundario

BASQUET
Por la 4ta fecha del provincial de clubes los pibes de San Martin recibieron a sus rivales en el Leonardo Gutiérrez, el sábado por la tarde.
Ya es parte de la vuelta de la zona, por eso es que los U13 recibieron al clásico rival Argentino, mientras que la U17 se midió con Atenas de Córdoba.
Resultados:
U13
San Martín 17 – 68 Argentino

1er Cuarto: 5 – 14
2do Cuarto: 9 – 32 (4 – 18)
3er Cuarto: 13 – 49 (4 – 17)
4to Cuarto: 17 – 68 (4 – 19)

San Martín: Mazza, Martin, Lisandron (9), Brunori, Bermedo (6), Champret (2), Cuesta, Pereyra, De la Mata, Krivoruk, Scarafia, Gonzales. DT: Fefo Castro.

U17
San Martín 51 – 93 Atenas

1er Cuarto: 15 – 28
2do Cuarto: 24 – 52 (9 – 24)
3er Cuarto: 42 – 76 (18 – 24)
4to Cuarto: 51 – 93 (9 – 17)

San Martín: Velez (10), Artico (9), Lombardi (13), Salas, Vissani (2), Sacrafia (4), Rossi, Rivas (2), Galarza, Champret, Celiz (11), Becchio. DT: Emanuel Carpinetti.



Encuentro de Mosquitos


Como partido preliminar, de lo que fue luego la fecha del Provincial, los mas chiquitos del básquet del club tuvieron su primer partido.
En horas del mediodía los chiquitos acompañados por el profe Emanuel Carpinetti, se calzaron la camiseta del celeste y salieron a la cancha para enfrentarse con los mosquitos de Argentino de Marcos Juárez.
Rostros de alegría y emoción se pudo apreciar en nuestro semillero de talentos, que jugaron por primera vez un partido con la camiseta del cele.
Se jugaron seis cuartos de 10 minutos para que todos los chiquitos de San Martín y Argentino puedan aprovechar la máximo la experiencia.
El agradecimiento a todos los papis que trajeron y acompañaron a sus mosquitos.
Los que participaron en este encuentro por parte del cele fueron: Juan Lingua, Santino Alfonso, Santiago Fritzler, Bautista Rodríguez, Juan Santacreu, Joaquín Brunori. Con la participación especial de la niña Antonela Fritzler que estuvo jugando con todos los mosquitos y también tuvo su participación en el encuentro.

GIMNASIA ARTISTICA

domingo 28 de abril se realizo en el club Complejo Deportivo de justinianposse el primer torneo de ASUCEGA (asociación centro y sur de Gimnasia artística) con la participación de 200 gimnastas de los clubes de la zona: Deportivo Leones y Sarmiento de Leones, Union central de Villa María, Almafuerte de Inriville, San Martín de Marcos Juárez y el local. los resultados para San Martín fueron:
Nivel E (principiantes) 1º puesto Aldana Maineri y Luisina Galván
2º puesto Guadalupe Cuffia
3º puesto Eugenia Burgos y Mara Beka

Nivel D2 (intermedias) 2º puesto Ma. Belén Quercetti
Nivel C2 Infantiles A 1º puesto Valentina Sciángula
2º puesto Sara Bataglino
Inantiles B 2º puesto Sara Rabanal
3º puesto Victoria Pignani
Además participaron con un excelente desempeño: Lucá Quinteros, Licila Mateovich, Josela Sciutto, Cecilia Dadomo, Angelina Bessonne, Antonella Sorti, Lina Cappellino, Candela y Morena Páez, Fiamma Gutierrez, Milagros Picone, Pilar Ribatto, Luisina Ponte, Maia Pierdominici, Julieta Variola, Regina Toresi, Gina Foresi,
Cintia Salione y Laura Accastello. La profesora Cristina Baretta felicita a todas por su excelente desempeño y agradece al grupo de padres que acompaño a las niñas.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario