martes, 16 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 16-04-13

Club Leones

Waterpolo ya inicia su cuenta regresiva

El equipo de Instituto de Córdoba tiene fecha para el comienzo de la Liga de Honor de Waterpolo, máxima división de la disciplina. El mismo será el 11 de mayo en las instalaciones del Club Leones frente a Atlantis de Mar del Plata.

Ya se definió el fixture de la Liga Nacional de Honor de Waterpolo. El equipo de Instituto de Córdoba, que hará las veces de local en el natatorio del Parque Fiesta Nacional del Trigo, recibirá en la 1º fecha a Atlatis de Mar del Plata el próximo 11 de mayo.
La primera fecha completa:
CAI vs. River (Buenos Aires)
GEBA (Buenos Aires) vs. SUTERH (Rosario)
GER (Rosario) vs. Provincial (R)
Sportsmen (Rosario) vs. Regatas (Santa Fé)
Instituto (Córdoba) vs. Atlantis (Mar del Plata) 


Se celebró el Día del Patinador en el Club Leones

El evento se festejó en el Parque con una gran concurrencia que alcanzó cerca de un centenar de personas, el pasado sábado. Rollers, skates y patines, todos juntos en un día especial sobre ruedas.


Con un circuito exclusivo consumado para la ocasión en pleno ingreso al Parque Fiesta Nacional del Trigo, la profe Pamela Ghione en conjunto con la Subcomisión de Patín hicieron posible la realización de un nuevo evento sobre ruedas.
La celebración comenzó alrededor de las 14 horas en la entrada al Club Leones y se trasladó momentos más tarde a las calles de la ciudad. Las salidas recreacionales se están convirtiendo en un hábito que cada vez atrae más entusiastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario