jueves, 11 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 12-04-13

Club Leones

Festejamos el Día del Patinador con una nueva jornada sobre ruedas

Te esperamos para disfrutar de un nuevo "Leones sobre Ruedas" el sábado 13 de abril a las 14 horas en la entrada al Parque Fiesta Nacional del Trigo. Habrá sorteos de accesorios para patinadores y todos los que participen obtendrán un obsequio. La entrada será libre y gratuita.


Los sábados se van convirtiendo poco a poco en una marca especial de esta nueva iniciativa de las profes de patín que tuvo su puntapié inicial en el marco de la 57º Fiesta Nacional del Trigo. Aquel "Leones sobre Ruedas" entregó un clima festivo y de gran colotrido, que provocó el interés de los presentes y la solicitud expresa de repetir el evento.
Ahora, oganizamos un nuevo evento, en esta ocasión festejando el "Día del Patinador". Nos reunimos el próximo sábado 13 de abril a las 14 horas en la entrada al Parque Fiesta Nacional del Trigo, jornada que se extenderá hasta las 16 horas y con entrada libre y gratuita.
Esperamos a todos los apasionados del deporte que quieran participar y asistan con sus patines, rollers, skates, bicicletas o lo que se te ocurra para pasar una tarde divertida. Habrá conos para realizar slalom y aquellos que lo deseen podrán salir a patinar por las calles de la ciudad.
No te pierdas una tarde mágica donde entregaremos obsequios a todos los presentes y sortearemos accesorios para los patinadores. En nuestro día, lo festejamos con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario