martes, 9 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA Club SARMIENTO (LEONES) 09-03-13

sarmiento de leones


Básquet.-

1er Fecha con balance positivo


Entre el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, se disputo en forma completa, la 1er. fecha de la Asociación Sudeste de Básquet, Sarmiento viajo a la ciudad de Corral de Bustos para enfrentar a su par de Sporting en todas las categorías competitivas y también el mini básquet que ahora es obligatorio y se incluye en la tira de los partidos y a su vez suma un punto por su presentación para la disputa de la Copa Challenguer.

El domingo 7 por la mañana lo hicieron las categorías pre mini y luego mini y a partir de las 13hs. lo hicieron las categorías competitivas con los siguientes resultados:

*U 13 Sporting: 14

            Sarmiento: 66

*U15 Sporting: 51

           Sarmiento: 49

*U17 Sporting: 47

           Sarmiento: 49

Cabe aclarar que el club Sporting no presenta primera división.

La próxima fecha, Sarmiento quedara libre en todas sus categorías y luego en la 3ra. viajará a Marcos Juárez para enfrentar a su par de Argentinos.

La Primera con dos amistosos.

La primera división se prepara para tratar de conseguir el Tricampeonato durante el año 2013 y lo hará con dos amistosos, el jueves 11 de abril jugara con Progreso de Noetinger a partir de las 20:30hs y el domingo 14 de abril a partir de las 20hs. enfrentará a Sporting de Corral de Bustos, los partidos serán disputados en el gigante del Bulevar Belgrano y será la presentación del plantel y su nueva incorporación Fernando Barbosa que viene de jugar en Gimnasia de Comodoro Rivadavia entre otros clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario