martes, 30 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 30-04-13

Debut de Cebollitas

En el mediodía del sábado arrancaba la actividad basquetbolística en la ciudad, como partido preliminar al de la categoría u13 los cebollitas jugaban su primer clásico del año frente a San Martín , Argentino llevó un equipo de 14 canguritos a jugar a San Martin: Manuel Garis, Jose Corletta, Francisco Viviani, Francisco Viglioco, Gino Campetella, Andrés Acastello, Ignacio, Santiago Vigano, Mateo Nichea, Ulises Tron, Bruno Vigna, Gaspar Maineri, Emilio, Thiago Gamba con los Profes Agu Cavigliasso y José Garda; con una gran convocatoria de papas que fueron a ver a los peques demostrar sus habilidades dentro del campo de juego.


Básquet: Liga del Sudeste

Argentino Viajó a la ciudad de Bell Ville a jugar contra San Vicente, la delegación de 59 deportistas de las categorías Pre-mini, mini, u13, u15 y u17, y un grupo de papas que nos acompaño para ver a sus hijos en acción, Argentino llegó a Bell Ville a disfrutar de un Domingo a todo básquet.

Los resultados fueron los siguientes:

Pre-mini y Mini: recordamos que en estas categorías se juega sin llevar los tantos en el marcador, pero los albirrojos demostraron un gran juego individual y colectivo, poniendo en cancha todo lo aprendido durante los entrenamientos.

U13: Argentino sigue pisando fuerte y no deja dudas porque es hasta ahora el mejor equipo de la Asociación ganando 67 a 0.

U15: Los Rojos demostraron rápidamente su superioridad y también dan muestras de porque son uno de los dos candidatos a llevarse el titulo en la asociación, derrotando a San Vicente por 73 a 34.

U17: Después de jugar un partido durísimo por la liga provincial hacia menos de 24 horas, los rojos no quisieron sufrir y salieron a imponerse desde el minuto 0 a su rival, obteniendo una cómoda victoria por 99 a 38.

Basquet: Provincial U17

De local el ultimo sábado a las 18:00 hs Argentino recibía a Instituto, en otro partido intenso, donde ambos equipos presionaron los 40 minutos en toda la cancha al rival, y con mucho roce bajo los tableros, Instituto fue claramente superior en cuanto al juego en conjunto y se llevo la victoria por un amplio 98 a 46. De todos modos es muy valorable lo que han echo nuestros deportistas dentro del campo de juego, no dándose por vencidos nunca, seguir presionando al rival en cada minuto de juego como si fuera el primer y tirarse de cabeza a cada pelota perdida, dio muestras de una gran actitud y entrega por parte de los 12 jugadores albirrojos; Juan Corletta, Agu Garis, Mateo Nieri, Santiago Bravin, Fran Rovetto, Matías Lanfranco, Alejandro González Achaval, Federico Vancolli, Mariano Perez Irós, Luca Visca, Juan Lastra, Andres Chaibrando, Prof. José Garda.

Fútbol: Presentación de la camiseta del torneo

Argentin o presento ante su gente y en casa, la nueva indumentaria para el torneo de la liga belvillense de futbol junto a dirigentes, sponsors y plantel de jugadores, en el mediodía del sábado 27 de abril , con un gran marco de público , todo comenzó con la proyección de un video en el que se pudieron ver imágenes de la historia futbolística del club hasta la actualidad, lo siguieron las palabras del Sr Presidente Miguel Busso quien agradeció la compañía de la gente, como también a jugadores y sub comisión de fútbol por todo el esfuerzo que realizan para que Argentino siga creciendo como hasta ahora y siga siendo el equipo de Marcos Juárez protagonista que siempre fue, luego en palabras del presidente de la sub comisión de fútbol Diego Bertozzi se reforzó lo dicho anteriormente y pidiendo la compañía de todos para seguir por el camino del esfuerzo en busca de nuevos objetivos.

La gente de GIPOC en palabras de Diego Heredia contó e informo de la adquisición de un sistema de computación que permitirá que el riego artificial de la cancha principal de ahora en más se maneje de manera independiente con una computadora de ultima generación.

Al momento de la entrega de camisetas pudimos ver como de manos de Adrian Surbera , Daniel y Cacho Egea, Juan Daniel Liotta los actuales jugadores recibieron la nueva camiseta del club.
video con la historia.

Golf: Resultados del fin de semana






CATEGORIAS

0-14

BALLARIO JULIAN 69 GOLPES
GORINI ESTEBAN 71 GOLPES
LIOTTA JUANDA 72 GOLPES


15-24

DEZOTTI MAURI 65 GOLPES
MARCONI LUIS 69 GOLPES
DELLAROSSA PITI 72 GOLPES


25-36

MARGHERIT JUAN 73 GOLPES
CALVO HORACIO 78 GOLPES

BALLARINO MARTIN 79 GOLPES
MEJOR APPROACH

HOYO 2 Y 11

LOMELLO GUSTAVO

HOYO 9 Y 18

Martini Gustavo


No hay comentarios:

Publicar un comentario