jueves, 18 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA Club ARGENTINO (MARCOS JUAREZ) - 18-04-13

Josefina Padulles Campeona


Josefina Padulles la tenista del club Argentino se consagro campeona del torneo nacional G3 sub 10 jugado en la ciudad de Córdoba, y de esta manera accede a representar a la provincia en el torneo Nacional por equipos que se desarrollara en la ciudad de Olavarria el próximo 1º de Mayo en el que nuestro profesor Juan Kisluk será el capitán del equipo femenino.
Felicitaciones Jose ¡!!!


Facu Vazquez Sub Campeón

Facundo Vazquez Sub Campeón en Arroyito
Facundo Vazquez jugador de la escuela de tenis del Club Argentino este fin de semana pasado se consagro sub campeón en el torneo nacional G3 sub 14 en la ciudad de Arroyito llegando a la final previo a ganar 4 partidos, vale destacar que Facu esta transitando recién su primer año en esta categoría .
Felicitaciones ¡!!!

Ajedrez:Francisco Salvatierra juega el Nacional

Torneo Nacional de Ajedrez
Desde este lunes 15 al sábado 20, se disputará en la localidad de Embalse el Torneo Nacional de Ajedrez sub 14 a sub 18, donde participara el joven local Francisco Salvatierra (13 años) en la categoría sub 14, con el apoyo de la Municipalidad y la subcomisión de Ajedrez del club Argentino, el cual se ha estado entrenando desde las vacaciones escolares para el máximo evento Nacional, clasificatorio para el Mundial y Panamericano. Le deseamos todo lo mejor para la competencia y adquiera una muy buena experiencia.

Comienzan las clases de Ajedrez
El jueves 18 se iniciaran las clases de Ajedrez en el club Argentino a partir de las 18.30, por Jorge De Boni profesor de la Escuela de Ajedrez del club. Los días de clases serán los Martes y Jueves desde las 18.30 a 20.00 en el salón Biblioteca del Club Argentino (1° piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario