viernes, 19 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA BELL (BELL VILLE) 19-04-13

Se viene el clásico contra San Vicente

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Asociación Sudeste de Básquet.
Luego de varios años, se volverá a vivir el clásico de la ciudad, frente a San Vicente.
EL viernes se desarrollaran los encuentros de Sub 13 a las 19:30 hs., y el plato fuerte, la 1° división estará comenzando a las 21 hs.
El resto de la tira, Sub 15 y 17, se jugaran el sábado.
Todos los partidos se disputaran en la cancha de San Vicente

Las obras siguen

La idea de brindar las mejores comodidades a sus socios no cesa en la Institución, y es así que se emprendió el arreglo completo del baño ubicado en la entrada de la tribuna del Estadio Ciudad de Bell Ville, como así también ya se está trabajando en el predio de la pileta de verano, con la construcción de un desagüe que servirá para el mantenimiento de la limpieza diaria en época estival.
También te comentamos que ya se le hizo el primer corte al nuevo césped que fue sembrado a fines de marzo. Las semillas ya brotaron y comienzan a cubrir de manera extraordinaria, el campo de juego.



Contra Sarmiento en cancha de Dep. Leones

Se confirmó que el encuentro frente a Sarmiento de Leones por la 6º fecha del Torneo Apertura, se jugara en la cancha del Club Dep. Leones debido a que Sarmiento ha comenzado con el sembrado de su campo de juego.
El partido se jugara en día y horario normal, domingo 21 a las 14 hs. en 4° división y a las 16 hs. comienza la 1° categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario