lunes, 1 de abril de 2013

Mountain bike Julieta Sainz y Abel Beccaría al Panamericano

Julieta Sainz en plena competencia (foto capturada de Internet)


Los villanovenses Julieta Sainz y Abel Beccaría fueron designados para integrar el seleccionado argentino que participará del Campeonato Panamericano de ciclismo de montaña, que se realizará el mes próximo en Tafí del Valle (Tucumán). 
En el caso de Julieta, es la única pedalista cordobesa que integra el equipo nacional y participará de esta nueva experiencia internacional en la categoría Cadetes.
En el caso del veterano ciclista, Abel Beccaría, incursionará en el plano internacional compitiendo en la categoría Máster D1.
La prueba es organizada por la Unión Ciclista de la República Argentina (UCRA) a través de La Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo) y se desarrollará entre el 2 y el 7 de abril, en las especialidades de Cross Country, Relevos, Down Hill y Four Cross.
Sainz fue una de las deportistas más destacadas de la región en 2012, donde se destaca el cuarto puesto conseguido a comienzos de octubre en el Campeonato Sudamericano de mountain bike disputado en Balcarce. La pedalista participó en dicha prueba en la categoría Damas Menores 13 a 16 años.
Dentro del listado de bikers que conformarán el equipo argentino para este Panamericano 2013, en la especialidad XCO y DH, está el bellvillense Jorge Guajardo.
Los cordobeses convocados en cross country son: Gonzalo Artal Lokman (cadetes), Julieta Rocío Sainz (Damas Cadetes), Tomás Szyller y Maximiliano Moyano (Juveniles), Franco Governatori (Máster A1), Sergio Ferrer y Gustavo Carbone (Máster C1), Jorge Adrián “Tito” Guajardo (Máster C2) y Alfredo Petruccio y Abel Beccaría (Máster D1).


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario