martes, 30 de abril de 2013

PARTE DE PRENSA DE DEPORTIVO LEONES - 30-04-13

Club Leones

Los directivos del Club Leones continúan trabajando en las obras del Parque

Con el fin de seguir por la senda de los trabajos de remodelación, los dirigentes del Club Leones continúan con el objetivo de anexar a los más pequeños haciendo escuela para que todos sumemos en este proyecto.


La idea que rápidamente se transformó en objetivo continúa concretándose en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Los directivos plantearon el propósito de obras y manutención de las instalaciones como un cimiento fundamental. Y hoy se encuentran trabajando en ese verde imponente repleto 
de naturaleza que siempre caracterizó al Parque, como lo indica su nombre.
Como el club es de todos los socios, la aspiración es que ellos estén incluidos. Por eso, los directivos están realizando este trabajo haciendo escuela con los pequeños de todas las disciplinas.
La Comisión Directiva agradece la colaboración constante de la entidad societaria porque está convencida que con el trabajo de todos, el crecimiento es notable.

Claudio Donato logró 1º y 2º puesto en Rosario

El jinete profesional del Club Hípico Leones participó del certamen prepratorio para los federales del 11 y 12 de mayo. El evento se realizó en el Jockey Club de Rosario, los días viernes y sábados del pasado fin de semana. Claudio obtuvo la 1ª colocación con Alf en 1,10 m. y el 2º puesto con Qualitte en 0,90 m.


Cluadio con Alf en la premiación.
El jinete del Club Hípico Leones, Claudio Donato, disputó en las instalaciones del Jockey Club de Rosario el campeonato que hace de antesala a los certámenes federales del próximo 11 y 12 de mayo; torneo en el que participarán alumnos de la institución triguera.
Claudio consiguió grandes resultados con dos caballos que están haciendo sus primeros pasos: con Alf logró el 1º puesto en categoría 1,10 m. y con Qualitte obtuvo la 2ª colocación en 0,90 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario