martes, 9 de abril de 2013

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - 08-04-13

Anoche se llevo acabo en el seno de la liga bellvillense de fútbol, la  reunión del Consejo Directivo donde como tema mas saliente quedo acordado para el próximo domingo el cambio de horario, dando comienzo a las14.00hs las cuartas y 16.00 hs Primera división .
También anoche se completo el partido pendiente de la divisional entre el clásico de la capital del trigo entre Demonios y trigueros quedando en manos del local los partidos en Cuarta y Primera por 3 a 0.
En cuarta los que convirtieron fueron dos goles de Santiago Visconti y otro de Joaquín Abatedaga.   En primera división a  los 20 minutos 1er Tiempo Emiliano Nitardi , 16 minutos 2da Etapa nuevamente Emiliano Nitardi y cerro la cuenta a  los 36 minutos, Gerónimo Viscovich para Sarmiento, en la visita a los 33 minutos de la etapa final se fue expulsado Maximiliano Quintero.

Asamblea General Ordinaria

El Consejo Directivo de la Liga Bellvillense de Fútbol CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 15 de Abril de 2013, a las 21:30 hs. en la sede de la Liga Bellvillense de Fútbol, sita en calle Rivadavia Nº156, de la Ciudad de Bell Ville, con el siguiente ORDEN DEL DIA:
1)     Designación de dos (2) Asambleístas para que suscriban el Acta de la Asamblea, juntamente con el Sr. Presidente y Secretario y actuén como junta escrutadora.
2)     Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance General del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.
3)     Elección de los miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva, compuesto por un Presidente, un Secretario, dos (2) Vocales Titulares y dos (2) Vocales Suplentes, por el termino de un año, según Artículo 67 del Estatuto vigente.
4)     Elección del Tribunal de Cuentas de la Liga Bellvillense de Fútbol, compuesto por un presidente, (3) miembros titulares y un miembro suplente, todos por el termino de un año, según Artículo 79 del Estatuto vigente.
LOS SEÑORES ASAMBLEISTAS DEBERAN PRESENTARSE PARA TENER VOZ Y VOTO MUNIDOS DE SUS RESPECTIVOS PODERES, FIRMADOS POR EL SEÑOR PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL CLUB QUE REPRESENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario