miércoles, 3 de abril de 2013

La Cumbre se repara para recibir al 28º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Copa Internacional.


Desde el próximo jueves, día destinado a vuelta de práctica y acreditación de jugadores, la ciudad entera de La Cumbre se vestirá de fiesta con la disputa de la edición 28º del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Copa Internacional.
Más de 130 jugadores han confirmado su participación, y como es costumbre nos visitarán, además de los golfistas de todos los clubes de la Federación, delegaciones de Uruguay, Paraguay, Chile, un representativo de la AAG y grupos de distintas Federaciones Regionales del país como Sur del Litoral, Mar y Sierras, Noroeste Argentino y jugadores del Área Metropolitana.

La competencia será, como es costumbre, a 54 hoyos juego por golpes en categorías de caballeros Juveniles, Menores, Menores de 15 años y Menores de 13 años. Las damas juegan en dos divisiones, Menores y Juveniles, y Menores de 15 años. Paralelamente se pone en juego la competencia internacional por equipos, los que están integrados por dos damas y dos caballeros de cada representación.

A partir del miércoles se publicará la distribución de alojamientos y los horarios de salida para la primera jornada. Se ha determinado como único día de práctica el jueves, por lo que no se podrá jugar el miércoles en La Cumbre Golf Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario