martes, 30 de abril de 2013

Hockey / Asociación del Sudeste - Buen arranque de Sporting


Plantel superior de Sporting Club junto a Lucas Tittarelli, su nuevo entrenador en esta temporada.
El celeste de Corral de Bustos goleó 5 a 1 como visitante a Sportivo Isla Verde, en el inicio del torneo femenino de primera, en el marco de una nueva entidad.

Se puso en marcha el domingo la competencia de la Asociación del Sudeste de Hockey, flamante entidad con sede en Corral de Bustos, surgida a principios de año por impulso de la Agencia Córdoba Deportes y la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped. Dicha iniciativa se enmarca dentro del Programa de Desarrollo del Hockey provincial que lleva adelante la mencionada federación, compitiéndose en forma puntuable en las divisiones primera, Sub 17 y Sub 14.

Gonzalo Jaureguialzo fue electo al frente de la Asociación del Sudeste, que integran los clubes Corralense (Corral de Bustos), Sporting Club (Corral de Bustos), Belgrano Juniors (Arias), Chañarense (Chañar Ladeado), Atlético Canalense (Canals), Sportivo Isla Verde y 25 de Mayo (Godeken). En el caso de Sporting Club y Chañarense, ambos participaron en las últimas temporadas en la Liga del Oeste, que depende de la Asociación de Hockey sobre césped del Litoral con sede en Rosario. En tanto que los clubes Corralense y 25 de Mayo se complementan, el de Corral de Bustos aporta la división superior y el de Santa Fe las juveniles.

El Celeste de Corral de Bustos, que este año conduce el entrenador Lucas Tittarelli, plasmó un buen comienzo al imponerse en las tres categorías en su visita a Sportivo Isla Verde. En primera división Sporting Club ganó 5-1, con anotaciones de Daiana Alacia (3), Nadia Ganim y Antonela Cordera. En Sub 17 el triunfo fue 6-0 con tantos de Mili Romagnoli (2), Antonella Massimino (2), Victoria Jaureguialzo y Bernarda García. Mientras que en Sub 14 goleó 9-0 mediante conversiones de Victoria Jaureguialzo (5), Aixa Carrario (3) y Albertina Luna Sánchez Castagno.

En lo que respecta a la división superior también fue goleada 4-0 de Corralense/25 de Mayo sobre Belgrano Juniors y victoria 2-0 de Canalense ante Chañarense, ambos en condición de visitante. La segunda fecha del torneo se disputará el domingo 5 de mayo. Sportivo Isla Verde será local otra vez, en este caso recibiendo la visita de Belgrano Juniors de Arias. Sporting Club por su parte será local en Corral de Bustos de Chañarense, club de la vecina provincia de Santa Fe. Mientras que Corralense/25 de Mayo recibirá a Atlético Canalense de Canals.
Resultados de la 1ª fecha

Primera división

Sportivo Isla Verde 1 - Sporting Club 5; Belgrano Juniors 0 - Corralense/25 de Mayo 4; Chañarense 0 - Canalense 2.

Sub 17
Sportivo Isla Verde 0 - Sporting Club 6; Belgrano Juniors 0 - Corralense/25 de Mayo 3; Chañarense 4 - Canalense 1.

Sub 14
Sportivo Isla Verde 0 - Sporting Club 9; Belgrano Juniors 3 - Corralense/25 de Mayo 0


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario