miércoles, 10 de abril de 2013

GOLF -. RECORDATORIO 1er. FEDERATIVO DEL RANKING GENERAL EN VILLA MARIA GOLF CLUB – 13 Y 14 DE ABRIL


 
 
  
                                                                                                       
                              
   Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
                           Adherida a la Asociación Argentina de Golf
 
                     
 
                                                                           
 
 

SEÑORES
JUGADORES  DE GOLF DE LA
PROVINCIA DE CORDOBA
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el objeto de invitarlos a participar del 1er. FEDERATIVO DEL RANKING GENERAL 2013 que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y que se llevará a cabo en VILLA MARIA GOLF CLUB el próximo 13 y 14 de Abril (36 hoyos Medal Play).
Las inscripciones se deberán efectuar en el CLUB ANFITRION, a partir del Jueves 28 de Marzo en el caso de los jugadores cuyo handicap sea mayor de 5 en Caballeros y 15 en las Damas y en la FEDERACION DE GOLF aquellos que tengan menos de 5 en Caballeros y menos de 15 en las Damas, a partir del 3 de Abril.
CATEGORIA CABALLEROS: Scratch, 0 a 5, 6 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25, 36
CATEGORIA DAMAS: Scratch, 0 a 36
MEJOR GROSS CAB. MID AMATEUR (25 A 39 AÑOS)
MEJOR GROSS CAB. PRE-SENIORS (40 AÑOS en adelante)
El cierre se ha previsto para las 12 Hs. del Jueves 11/04/13. El valor de la inscripción es de $ 200,00 para mayores (no socios) y $ 100,00 para los menores de 21 años (no socios) e incluye la práctica del viernes 12/04/13 sin cargo. Respecto a esto último, las salidas serán por orden de llegada.
La Federación de Golf invita a 2 menores de vuestra institución, que tengan hasta 18 años de edad y hasta 3 de handicap para los caballeros y hasta 9 de handicap para las damas, haciéndose cargo del valor de la Inscripción .
Agradeceremos informar a esta Federación hasta el día jueves 11/04/13 a las 12 hs. los nombres de los jugadores que gozarán de este beneficio. Advertimos que los Clubes que no cumplimenten este requisito en la fecha indicada, no serán beneficiados sus menores con esta invitación.
Con la seguridad de contar con la presencia de vuestros asociados, aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.
            Federación de Golf de la Provincia de Córdoba
NOTA: OTORGA PUNTOS PARA EL RANKING PROVINCIAL
ADJUNTAMOS LISTADO DE HOTELES SUGERIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario