domingo, 14 de abril de 2013

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 14-04-13

http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg
Oficial Caballeros6

La 3º fecha del Oficial Caballeros pasó con el empate 4 a 4 entre Jockey Club y Universitario y el triunfo de La Salle HC 2 a 0 ante Universidad Nacional de Río Cuarto.
Mano a mano quedó el clásico del hockey cordobés entre Jockey Club y Universitario que tuvo un desarrollo emocionante con dominio cambiante y con final cerrado. Unos minutos de iniciado el juego, el local quebró el marcador a través de Julio Andres que de corner corto puso en ventaja a su equipo. De todas formas no pasó demasiado tiempo para que a los 11’ Manuel Amduni de tiro penal anotara el empate que los “hípicos” alteraron posteriormente con su contundencia. A los 19’ Santiago Dahbar puso de nuevo a Jockey arriba en el tanteador y dos minutos después Andrés Rodriguez amplió la diferencia con la cual culminó la parte inicial. En el complemento, la “U” logró con éxito la remontada y mediante Manuel Amduni (de penal a los 14’) y Maximiliano Falcioni (19’) pusieron en igualdad el marcador. A los 25’ Joaquín Coelho adelanto a los locales de jugada sin embargo Falcioni puso la tapa al resultado con su gol para los “estudiosos”.
Por su parte en barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó su segundo triunfo del torneo y superó en su cancha a Universidad Nacional de Río Cuarto por 2 a 0 con goles de Richard Suarez y Damian Perez.


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
7
3
La Salle HC
6
2
Universitario
4
2
Tala RC
0
1
Univ. Nac. Rio IV
0
2
Córdoba Athletic
0
2



Oficial Damas “B1” 6

Con mayoría de triunfos visitantes se disputó este fin de semana la 3º fecha del Oficial Damas “B1”.
En la jornada de hoy domingo la fecha se cerró con el triunfo del líder, Córdoba Athletic “B”, por 3 a 2 ante Carlos Paz RC. Daniela Passadore y Erica Sosa colocaron arriba a la visita mientras que las “rojinegras” lograron dar vuelta el resultado adverso con los tres goles de Gabriela Salgado.
Por su parte el sábado, Uru Cure superó de visitante a Universitario “Rojo” por 3 a 1 que le permite quedar como el único escolta. Municipalidad empató en su cancha ante Palermo Bajo 2 a 2; Deportivo Arroyito venció en barrio Villa Belgrano a La Salle “B” por 5 a 2 en tanto también de visitante Universidad Nacional de Córdoba venció 3 a 1 a Tala “B”.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
9
3
Uru Cure
6
3
Palermo Bajo
5
3
Carlos Paz RC
4
3
Deportivo Arroyito
3
2
Univ. Nac. Córdoba
3
2
Universitario "Rojo"
2
3
Municipalidad
1
2
La Salle "B"
1
2
Tala "B"
1
3




--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario