domingo, 7 de abril de 2013

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 07-04-13


Oficial Caballeros6


Con triunfos visitantes resultó la 2º fecha del Oficial Caballeros que se disputó de manera íntegra en la jornada del domingo. Jockey Club venció 5 a 0 a Universidad Nacional de Río Cuarto y La Salle HC superó 2 a 1 a Córdoba Athletic.
En Jardín Espinosa, La Salle HC debutó obteniendo los tres puntos de su encuentro ante Córdoba Athletic al derrotarlo por 2 a 1. Una victoria que lo deja como escolta junto a Universitario del líder Jockey Club.
En el juego concretado en el sur de la ciudad, todos las conversiones se dieron en el primer tiempo y además se registró la particularidad que la visita consiguió sus dos concreciones por goles en contra. Esta situación se contempla desde este año en las modificaciones reglamentarias de la disciplina dado que hasta el pasado año cuando la bocha ingresaba al arco luego de ser conectada por un defensor era reposición del equipo atacante. Por su parte, los “rojinegros” lograron el descuento a través de Guillermo Schickendantz.
En el restante encuentro de 1º división de la fecha, Jockey Club venció a Universidad Nacional de Río Cuarto con los goles de Santiago Dahbar (2), Rodrigo Verdugo (2) y Mateo Gencarelli.



Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club
6
2
La Salle HC
3
1
Universitario
3
1
Tala RC
0
1
Univ. Nac. Rio IV
0
1
Córdoba Athletic
0
2



Oficial Damas “B1” 6

La 2º fecha del Oficial Damas “B1” se disputó en la jornada del sábado con un buen número de goles y con los triunfos de Athletic “B”, Carlos Paz RC y Uru Cure y los empates entre Tala “B” con La Salle “B” y Palermo Bajo y Universitario “Rojo”.
En el este de la provincia, Córdoba Athletic “B” cosechó su segundo triunfo que lo deposita al tope de las posiciones de manera solitaria. Las de Jardín Espinosa, superaron por 2 a 1 a Deportivo Arroyito que debutó en el torneo.
Como escoltas figuran Palermo Bajo y Carlos Paz RC con 4 unidades; las de los Boulevares igualaron en su cancha ante Universitario “Rojo” 2 a 2 en tanto las “serranas” vencieron 3 a 1 a Municipalidad.
En el clásico disputado en Villa Warcalde, Tala “B” y La Salle “B” igualaron 2 a 2 mientras que en ciudad Universitaria, Uru Cure sumó de visitante al derrotar por 3 a 1 a Universidad Nacional de Córdoba.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Athletic "B"
6
2
Palermo Bajo
4
2
Carlos Paz RC
4
2
Uru Cure
3
2
Universitario "Rojo"
2
2
La Salle "B"
1
1
Tala "B"
1
2
Deportivo Arroyito
0
1
Municipalidad
0
1
Univ. Nac. Córdoba
0
1



Oficial Damas “B2” 6

Con las victorias de Jockey Club “Rojo”, Alta Gracia RC y La Salle “C” más los empates entre La Fábrica ante La Tablada “Azul” y de Unión de Oncativo con Universitario “Blanco” se desarrolló la 2º fecha del Oficial Damas “B2”.
De visitante, Alta Gracia RC venció por 4 a 1 a Jockey de Villa María; Córdoba Rugby cayó ante Jockey Club “Rojo” por 2 a 0; La Salle “C” superó 2 a 0 a El Carmen de Monte Cristo en tanto fueron igualdad 1 a 1 los encuentros de La Fábrica de San Francisco y La Tablada “Azul” y Unión con Universitario “Blanco”.




Para mayor información contactarse a www.fedhockeycba.com.ar, la página web de la Federación Cordobesa


--
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario