domingo, 7 de abril de 2013

Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped - 06-04-13


 http://www.fedhockeycba.com.ar/wp-content/themes/fed.2009/images/top.jpg


Crédito fotografías: Prensa / Federación Cordobesa de Hockey 



Oficial Damas “A” 6
         El Oficial Damas “A” disputó la 2º fecha y dejó tres líderes con puntaje ideal: Jockey Club “A”, La Tablada “A” y Universitario. Las hípicas derrotaron 7 a 1 a Athletic “C”, las azulgranas vencieron 2 a 0 a Barrio Parque y las estudiosas superaron 2 a 0 a Universidad de Río Cuarto. A su vez, Athletic “A” venció 3 a 0 a Jockey “B”, La Tablada “Rojo” doblegó 3 a 2 a Tala y La Salle empató ante San Martín 1 a 1.
En barrio Parque Capital, La Tablada “A” acumuló su segundo triunfo del torneo al superar por 2 a 0 en su visita a Barrio Parque. A los 32’ del primer tiempo y con un tiro directo en un corner corto, la defensora Agustina Martinez Allende logró quebrar el marcador para las azulgranas que así comenzaron a edificar su victoria. A los 25’ del complemento, Maureen Shaw concretó el resultado definitivo.
En Jardín Espinosa se dio otro de los resultados visitantes de la jornada; Jockey Club “A” venció 7 a 1 a Córdoba Athletic “C” y también se suma al lote de líderes del certamen. Angeles Ortiz (2), Ayelen Roldan (2), Silvia Previgliano, Natalia Galindez y Macarena Maldonado concretaron para las hípicas en tanto Carolina Argañaraz marcó para las locales.
Universitario sumó victoria en su cancha por 2 a 0 ante Universidad Nacional de Río Cuarto y se colocó como el restante puntero del Oficial. Florencia Nogueira y Camila Martín dieron el triunfo estudioso con sus goles concretados en el segundo tiempo.
En el Country, Córdoba Athletic “A” dio otro de los triunfos visitantes de la jornada al superar por 3 a 0 a Jockey Club “B”. Constanza Aguirre vía corner corto aportó dos tantos mientras que a escasos minutos del final del partido Consuelo Rodriguez, de penal, selló el resultado.
En barrio Villa Belgrano el tanteador quedó en empate entre La Salle HC y San Martín de Villa María. Daniela Moya anotó el tanto del “tricolor” en la etapa inicial por su parte Paulina Tovo clavó la paridad para el “Sanmar”.
En “El Bosque”, los tres puntos quedaron en casa con la victoria por 3 a 2 de La Tablada “Rojo” ante Tala RC. Partido de muchos goles y con un resultado que favorecía a la visita por 2 a 0 con las anotaciones de Carolina Quiroga y Florencia Camposarconi sin embargo las dueñas de casa remontaron la adversidad y consiguieron el triunfo con los goles de Brenda Barreto (2) y Sofía Rubino.
  
Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Club "A"
6
2
La Tablada "A"
6
2
Universitario
6
2
Córdoba Athletic "A"
3
2
La Tablada "Rojo"
3
2
Universidad de Río IV
3
2
San Martín VM
1
1
La Salle HC
1
1
Tala RC
0
1
Barrio Parque
0
2
Córdoba Athletic "C"
0
1
Jockey Club "B"
0
2



-- 
Pablo M. Musso
twitter: @pablo_musso
web: www.fedhockeycba.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario