martes, 9 de abril de 2013

Exelente Debut de la escuela de atletismo de Bell ville

El Centro de Actividades Atleticas Bell Ville CAABV, que ha comenzado a funcionar en la Pista de Atletismo del Parque Tau hace 15 días, ha participado en la primera fecha del Gran Prix de la AVA en la localidad de Pozo del Molle, el domingo 7 de abril, logrando exelentes resultados.
Con la participación de 10 atletas la Ciudad de Bell Ville estuvo representada en un evento de pista de Atletismo después de mucho tiempo que no ocurría.
Resultados: Categoría Menores femeninos, 1500 mts 1º Clara Baiocchi. Categoría Cadetes Masculino: Lanzamiento de la Jabalina 2º Fabricio Noriega. 80 mts llanos 8º Fabricio Noriega. Categoria Cadetes Femenino: 1200 mts 1º Clara Baiocchi. Lanzamiento de la Jabalina 8º Candela Cépparo. Posta 5 x 80 mts 2º puesto Clara Baiocchi, Valentina Noriega, Virginia Noriega, Carolina Duarte, Candela Cépparo. Categoría Infantil femenino: 1200 mts 5º Casandra Velata. Exelente desempeño en 80 mts de las atletas Valentina y Virginia Noriega, Carolina Duarte, Casandra Velata y Candela Cépparo. Categoria Promocionales. Primeros puestos en velocidad 50 mts y en cross country 500 mts 7 y 8 años para Fabricio Conti y Thiago Velata, y en 9 y 10 años para José Noriega.
Atletas que además se lucieron en el salto en largo, logrando el 1º puesto José Noriega.
La Escuela de Atletismo invita a todos los niños y adolescentes de la ciudad que se acerquen a practicar este deporte los dias Lunes, Miércoles y Viernes a las 17.30 en la Pista del Parque Tau, clases a cargo de la Lic. Patricia Sampietro

No hay comentarios:

Publicar un comentario